Eugenia Martínez de Irujo riendo con su novio Narcís Rebollo y su cuñada, Bárbara.

Eugenia Martínez de Irujo riendo con su novio Narcís Rebollo y su cuñada, Bárbara. José Ruiz Europa Press

Famosos NOCHE DE MÚSICA

Eugenia Martínez de Irujo se va de concierto con su cuñada Bárbara Mirjan

La hija de la duquesa de Alba no paró de reírse junto a sus acompañantes en una noche dedicada al grupo musical Tequila.

Noticias relacionadas

Eugenia Martínez de Irujo (49 años), Narcís Rebollo (48) y Bárbara Mirjan (22) fueron tres de los rostros conocidos que no se quisieron perder el último concierto de la mítica banda Tequila antes de retirarse de los escenarios.

Tras disfrutar de una velada épica, la pareja salió de lo más sonriente y divertida en compañía de la novia de Cayetano Martínez de Irujo (55) y es que a pesar de la ausencia del hijo de la Duquesa de Alba, Eugenia demostró que tiene una relación de lo más cercana con su cuñada.

El contacto directo de Rebollo con el mundo musical propició que pudieran disfrutar de la noche en la que Tequila se despedía de las giras y la vorágine de los directos. Y allí estuvieron los tres sin parar de reír y sin esconderse de los fotógrafos y curiosos que se acercaron a capturar el momento de ocio.

Captura del Stories de Eugenia en pleno concierto.

Captura del Stories de Eugenia en pleno concierto.

Desde que iniciase su relación con el jinete, la joven se ha convertido en una más dentro de la familia Alba. Muy discreta, Bárbara Mirjan ha acompañado a su pareja en todos los eventos familiares a los que ha acudido el Duque de Arjona. La última vez que pudimos verles en familia fue en la puesta de largo de Cayetana Rivera, la hija de Eugenia y Francisco Rivera (44).

El tío de la protagonista de la fiesta se dejó ver con su novia, aunque no quiso llamar excesivamente la atención. Mientras Cayetano Martínez de Irujo se lanzó a bailar con Tana en algún instante, Bárbara permaneció en un segundo plano. Aunque queda clara su buena sintonía con el clan Alba, pues fue parte de la fiesta y se integró con todos los miembros de su familia 'política'.

Tras estar al lado del duque en sus citas más relajadas o eventos oficiales, este mes Bárbara está disfrutando de grandes fiestas y actos divertidos en los que, además, refuerza gran y perfecta unión con sus cuñados y sobrinos por parte de los Martínez de Irujo.

[Más información: Eugenia Martínez de Irujo, de Narcís Rebollo: "He descubierto un mundo nuevo"]