Isabel Pantoja durante su participación en 'El Hormiguero'.

Isabel Pantoja durante su participación en 'El Hormiguero'.

Famosos EXCLUSIVA

El dineral que Isabel Pantoja cobrará de una marca de cremas para salir de Cantora

La tonadillera acudirá el próximo 21 de septiembre a la inauguración de un nuevo espacio de producción de la marca Sesderma. JALEOS conoce las condiciones por las que ha accedido a hacerlo. 

19 septiembre, 2018 01:46

Noticias relacionadas

Cantora es el refugio y el amparo de Isabel Pantoja (62 años), el cobijo que la protege cuando los medios la aclaman por sus problemas familiares. La tonadillera pocas veces escapa de su guarida para enfrentarse a las cámaras y las preguntas, pero parece haber decidido romper su ostracismo y enfrentarse a los medios de comunicación. Eso sí, su decisión tiene un precio. 

Según ha podido saber JALEOS, la cantidad que la cantante cobrará por amadrinar el acto público que tendrá lugar en unos días supera los 100.000 euros. La ansiada aparición de Isabel Pantoja será el primer evento publicitario al que acudirá desde que salió de la cárcel, un paso hacia adelante que sorprende por su repentina exposición. Tal y como confirma en exclusiva este medio, la firma SESDERMA es la escogida por la sevillana para acabar con su aislamiento.

Isabel Pantoja en imagen de archivo.  Gtres.

Isabel Pantoja en imagen de archivo. Gtres.

El día escogido para este ansiado momento está cerca; será el próximo 21 de septiembre a las siete de la tarde en Valencia. La cantaora se ha rendido a la oferta de esta conocida marca de dermocosméticos que según explican a este medio tendrá una función muy sencilla. "Corte de cinta en nueva planta a cargo del Doctor Serrano e hijos, con la presencia de Isabel Pantoja como madrina del evento"

Según el timing al que ha tenido acceso este medio, después del la inauguración tendrá lugar un photocall, un cocktail y una cena en uno de los salones cercanos al polígono industrial. Aunque se desconoce si Isabel Pantoja asistirá o no a esta parte del evento. 

Al parecer, la única misión que está cerrada con la marca es la de estar presente en la inauguración del nuevo área de la planta de fabricación y producción de la firma. La decisión no ha sido una cuestión banal ya que, tal y como confirman JALEOS, la negociación seguía abierta hasta este mismo martes 18 de septiembre, tres días antes del acto. 

Isabel Pantoja se despidió definitivamente de su encierro penitenciario en marzo de 2016 tras recibir la libertad condicional, régimen que le permitió regresar a su vida pública. Pero nunca, hasta ahora, había decidido aparecer si no era en uno de sus conciertos.

Isabel Pantoja en imagen de archivo.  Gtres.

Isabel Pantoja en imagen de archivo. Gtres.

Las giras musicales empezaron cuando su situación legal se estabilizó y su regreso a los escenarios se vivió como un hecho que enloqueció a sus fans y seguidores, pero esta puesta en escena en un acto publicitario desvela su vuelta a la más absoluta normalidad. 

Las deudas de Isabel Pantoja con Hacienda en el año 2014, cuando recibió el tercer grado, ascendían a 1,8 millones de euros, cantidad que le reclamaba la Agencia Tributaria. Sus problemas con el fisco regresaron este verano cuando, según informó Antonio Rossi (49) y en El Programa del Verano, se le investigó por sospechas que apuntaban a que había facturado como sociedad y no como persona física, acto que podría incurrir en un delito de fraude fiscal. 

A la cantidad que sí pudo hacer frente Isabel Pantoja fue al millón de euros de fianza que impuso el juez de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Málaga. El pago se fraccionó en cinco fases y el último lo realizó en diciembre de 2015. 

Llamada histórica desde Cantora

La madre de Kiko Rivera (34) e Isa Pantoja (22) está en pie de guerra con los medios que hablan de ella y su familia, así lo demostró en la llamada telefónica histórica que hizo a Sálvame el pasado viernes 14 de septiembre. La tonadillera decidió llamar en directo al programa para espetar algunas de las declaraciones más demoledoras. 

"Cantora es mi hogar, no es el castillo del Conde Drácula. Yo dejé Cantora por mi hija para irme a Madrid", fue una de sus contundentes confesiones. Y es precisamente de su hogar de donde saldrá para ceder su imagen a una de las marcas más importantes de cosmética especializada. 

[Más información: Isabel Pantoja estalla: sus declaraciones más demoledoras]