Kiko Rivera se ha puesto nostálgico en redes.

Kiko Rivera se ha puesto nostálgico en redes.

Famosos RECUERDOS EN LA RED

Kiko Rivera comparte una emotiva foto junto a Isabel Pantoja y Rocío Jurado

En plena polémica sobre la no apertura del museo de 'La más grande', el hijo de la tonadillera ha querido mostrar una bonita foto de su infancia junto a las dos cantantes.

27 agosto, 2018 10:57

Noticias relacionadas

Kiko Rivera (34 años) es un verdadero apasionado de las redes sociales y es habitual verle muy activo en Instagram compartiendo con sus seguidores su día a día. En multitud de ocasiones, el hijo de Isabel Pantoja (62) comparte emotivos recuerdos de cuando era pequeño con su madre, unas imágenes que logran enternecer a todos sus seguidores por el amor y cariño que reflejan.

En mitad de la polémica sobre la apertura del museo de Rocío Jurado y tras la inauguración de la exposición fotográfica Chipiona con Rocío de este viernes, dedicada a la artista, el hijo de la tonadillera ha querido compartir una bonita fotografía que sin lugar a dudas quedará para el recuerdo de los fans más incondicionales de ambas artistas.

En ella, Kiko Rivera aparece de muy pequeño sobre los brazos de Rocío Jurado, compartiendo un bonito momento y sonrisas con su madre Isabel Pantoja. Además, el DJ ha querido lanzar un mensaje en memoria de La más grande: "Aquí con una de las más grandes de nuestro país, la señora Rocío Jurado. Que Dios la tenga en su gloria. Una foto preciosa que guardo con mucho cariño".

Si algo está claro es que Kiko Rivera es muy sentimental y que guarda con verdadero cariño cada recuerdo de su infancia, y mucho más si está acompañado por su madre, la cual es el pilar fundamental de su vida junto a sus tres hijos.

[Más información: Kiko Rivera muestra su antes y después en bañador tras adelgazar 42 kilos]