Aramís Fuster en el posado oficial de 'GH VIP'.

Aramís Fuster en el posado oficial de 'GH VIP'. Telecinco

Famosos 'GH VIP'

El espectáculo de Aramís Fuster: un descuido deja al descubierto sus partes íntimas

La bruja eclipsó al resto de concursantes no solo con sus rápidas respuestas y su peculiar atuendo sino por un despiste que no pasó desapercibido para nadie.

14 septiembre, 2018 12:59

Noticias relacionadas

No era más que lo que se esperaba de ella. Aramís Fuster (697 años) se convirtió el pasado jueves en la protagonista absoluta de la gala inaugural de la sexta edición de Gran Hermano VIP. Dosificando a la perfección los momentos álgidos de un programa que duró casi cuatro horas, la primera en aparecer en pantalla fue Oriana Marzoli (26).

La experta en realities tuvo que lidiar con una situación incontrolable: el burro con el que convivirán este año se abalanzó sobre ella hasta morderle el brazo y una avestruz corrió despavorida al percatarse de su presencia. Un delicado momento que vio calmado con la aparición de Tony Spina (29), su exnovio y mejor partner en esto de los realities de convivencia. Juntos llevan ya cuatro a sus espaldas entre España y Chile. 

Oriana y su conflicto con el burro.

Oriana y su conflicto con el burro. Telecinco

Superado el primer bloque de programa llegó el turno de la segunda gran historia. El triángulo hispano-latino entre Mónica Hoyos (41) en la casa, Carlos Lozano (55) en plató y Miriam Saavedra (23) desde Perú, concursante confirmada que ingresará como una más, una vez resueltos sus contratiempos burocráticos con el visado. 

Ángel Garó (51) y Makoke (48), accedieron, a priori, sin dar grandes momentos. Ídem en el caso de Verdeliss (33), Asraf BenoEl Koala (47), Darek (38), Aurah Ruiz (28) y Suso (25). Aunque de estos dos últimos se dejó caer que entre ellos existió una breve histórica más de alcoba que romántica. Por su parte, Isa Pantoja (22) se vio las caras con Techi (30), ex de su hermano Kiko (34) y exmujer de Alberto Isla (24), padre de su hijo Albertito (4). Hermana, además, de Fausto, otro romance de Chabelita. Tras el susto inicial, la joven Isa reconocía "¡me he quedado en shock!".

Isa Pantoja y Techi a su entrada en la casa.

Isa Pantoja y Techi a su entrada en la casa. Telecinco

Pero si hubo una protagonista objetiva en la noche del pasado jueves en Telecinco, esa fue Aramís Fuster. La máxima autoridad a nivel mundial en ocultismo cosechó miles de tuits y correspondientes memes en las redes sociales. En su primera conexión con Jorge Javier Vázquez (48) confesó un idilio de amor presunto con el mismísimo Barack Obama (57).

Primera conexión de Aramís Fuster con Jorge Javier en directo.

Primera conexión de Aramís Fuster con Jorge Javier en directo. Telecinco

Ataviada con un vestido de plumas rojas de pies a cabeza, la polémica bruja ingresaba en el jardín de la casa más famosa de España deslizando su vestido para evitar pisárselo. La mala suerte o la intención televisiva quiso que Aramís confirmase sin palabras algo que ella misma ya había anunciado: no llevaba bragas. Con unos finísimas medias color carne superpuestas, Fuster dejó al descubierto la flor de su secreto. Un momento convertido en trending topic mundial y que ha dejado huella en los anales de la historia de Twitter. 

Con la lección bien aprendida, Aramís Fuster se dedicó a entretener al espectador. Su único objetivo, por el momento, o al menos es lo que ella misma ha confesado. En esa línea, evitó el conflicto con Oriana Marzoli, quien descontenta con la situación de caos en la casa recriminaba a la bruja una actitud de críticas cruzadas vividas en un Sábado Deluxe.

Por el momento, la edición renovada de GH VIP ha cosechado un espectacular 24'9 de share y ha congregado a casi dos millones y medio de espectadores. El estreno de Gran Hermano VIP es el mejor estreno del formato en share desde hace trece años. 

[Más información: Aramís Fuster será desahuciada de su casa de Marbella si no paga lo que debe]