David Bustamante y Yana Olina.

David Bustamante y Yana Olina. Gtres

Famosos

David Bustamante y Yana Olina pasean su amor de la mano en su última cita

El cantante y la bailarina ya no se esconden. Desde que se conocieran en 'Bailando con las estrellas' su relación avanza a pasos agigantados.

11 septiembre, 2018 11:50

Noticias relacionadas

David Bustamante (35 años) y Yana Olina continúan con su relación y cada día se muestran más unidos. En vista de las últimas imágenes, los rumores de distanciamiento no eran ciertos y la pareja no se separa. Tanto es así que se les ha vuelto a ver muy juntos y de lo más felices compartiendo una larga jornada laboral en Madrid. Entre sonrisas y miradas también se han dado la mano para caminar, un gesto que delata a los enamorados.

Después de horas de trabajo, el cantante y la bailarina se marcharon juntos a casa de él. No paran a pesar de que el concurso haya acabado, y es que tras alzarse con la victoria en el programa Bailando con las estrellas, Yana y Bustamante se han vuelto inseparables. El cántabro, enfundado en su habitual gorra, intentó ocultar su rostro bajo su sudadera.

Sin embargo, nada podía ocultar sus ganas de estar juntos. En cuanto hay fotógrafos de por medio al cantante siempre se le cambia el gesto, pero si está Yana a su lado nada más parece importarle. Al salir del local de trabajo, la prensa aguardaba en la puerta, y David y Yana aparecieron de la mano, esquivando los falshes más unidos que nunca.

David y Yana, a la salida del local.

David y Yana, a la salida del local.

Y es que la rusa parece haber llegado al corazón de Bustamante para quedarse y alegrar su día a día, tal y como muestra en sus redes sociales. Este verano, por ejemplo, Yana protagonizó una bonita sorpresa para David y es que la bailarina acudió junto a dos amigos a uno de sus conciertos, algo que sin lugar a dudas puso muy feliz al exmarido de Paula Echevarría (41). Tanto que no ocultó su felicidad y compartió el selfie grupal en sus redes, dando las gracias a su compañera Yana.

Por su parte, Paula ya está completamente centrada en la vuelta a la rutina y este lunes se la pudo ver acompañar a Daniella (10) en su primer día de colegio, una imagen que antes de la ruptura protagonizaba junto a Bustamante.

Si algo está claro es que la llegada de septiembre ha hecho que todas las piezas vuelvan a su sitio, y mientras Paula Echevarría continúa de lo más feliz su relación con Miguel Torres (32), David y Yana hacen lo propio en su intimidad.

[Más información: Los motivos por los que Bustamante ha roto su amistad de 17 años con Poty]