David Bustamante posando junto a su pequeña Daniella en una foto de sus redes sociales.

David Bustamante posando junto a su pequeña Daniella en una foto de sus redes sociales. Redes sociales.

Famosos CUMPLE 10 AÑOS

Bustamante celebra por adelantado el cumpleaños de su hija Daniella

El artista ha decidido sorprender a su pequeña y le ha organizado una fiesta con amigos días antes de cumplir los 10 años para que pueda estar con su familia paterna.

Noticias relacionadas

David Bustamante (36 años) está disfrutando al máximo de este verano. Entre concierto y concierto, el cantante tiene tiempo para escaparse a su tierra a disfrutar de los suyos. Además, estos días los ha podido pasar con su hija Daniella (9) antes de que esta vuelva a estar con su madre.

Así, David ha querido adelantar la celebración del décimo cumpleaños de su hija unos días. Y es que la única hija de Paula Echevarría  (41) y David Bustamante cumplirá el próximo 17 de agosto 10 años, una fecha muy especial que sus padres quieren que disfrute al máximo.

Por ese motivo, el cántabro le ha organizado una fiesta de cumpleaños por adelantado para que pueda celebrar su décimo aniversario junto a su familia paterna. Una celebración de la que él mismo ha dejado constancia en su perfil de Instagram. "Celebrando el cumple de mi hija... #Daniella10 ❤️", escribió el cantante junto a un selfie en el que aparece él rodeado de globos. 

Celebrando el cumple de mi hija... #Daniella10 ❤️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el 14 Ago, 2018 a las 1:20 PDT

Este verano está siendo muy distinto al del año pasado. Y es que en 2017, Paula y David decidieron celebrar juntos el cumpleaños de su hija, algo que no tiene pinta de suceder en este 2018. El romance de Paula Echevarría con Miguel Torres (32) y la oficialización del divorcio entre ambos podría haber motivado esta decisión.

Por su parte, Paula continúa rehaciendo su vida junto al futbolista del Málaga. Hace unos días la actriz inició una nueva etapa de su vida, y es que tras varios meses de trámites por fin consiguió la sentencia de divorcio; lo que significa que ya tiene vía libre para poder pasar por el altar de nuevo.

[Más información: Paula Echevarría ya puede casarse con Miguel Torres]