Daniel Torres, el nuevo representante de España en el certamen de Mister Mundo.

Daniel Torres, el nuevo representante de España en el certamen de Mister Mundo.

Famosos SEGUNDO MALAGUEÑO QUE REPRESENTA A ESPAÑA

Así es Daniel Torres, el nuevo representante de España en Mister Mundo

Es malagueño, tiene 28 años, mide 1,88 metros de altura y pesa 80 kilos. Trabaja como vigilante de seguridad y el flamenco y el boxeo son dos de sus aficiones favoritas.

3 septiembre, 2018 14:05

Noticias relacionadas

El joven Daniel Torres, vecino de Churriana (Málaga) y de 28 años, será el representante español en el próximo concurso de Mister Mundo, que tendrá lugar el 27 de enero de 2019 en Filipinas, tomando así el testigo del malagueño Juan García, quien se proclamó el hombre más guapo del mundo en 2007 en China.

Torres, de 1,88 metros de altura y 80 kilos de peso, se impuso en la gala de Míster Mundo España celebrada en la Sala Tito's de Palma de Mallorca a otros 15 aspirantes de otras tantas comunidades del país.

El joven, que trabaja como vigilante de seguridad, será el segundo malagueño que represente a nuestro país en el certamen de belleza más importante a nivel internacional, que se celebra cada dos o tres años desde mediados de los noventa. En la gala de anoche, Torres se impuso al gallego Anselmo Menéndez, que fue elegido como primer finalista, y al navarro Iván Huesa, que quedó como segundo finalista.

"Estaba muy nervioso, porque todos eran muy buenos candidatos, y como ya estuve representando a España en 2016 en Míster Internacional en Tailandia pensaba que no me iban a elegir", ha comentado Torres nada más ganar, que se ha confesado "un enamorado" de los certámenes de belleza.

El flamenco, el boxeo y los animales son algunos de sus principales aficiones. Torres toca en la Banda de Cornetas y Tambores de su barriada, por ello, su prueba de talento de cara al certamen de Míster Mundo consistirá en tocar una marcha procesional con este instrumento, que se llevará a Filipinas.

Respecto a su proyecto social de cara al certamen, ha explicado que lo enfocará a la protección del menor, en concreto, en la lucha contra la trata de menores. Se define como una persona "sencilla, responsable y muy afable".

"Por mi trabajo estoy muy acostumbrado a tratar con la gente, intento ser muy educado", ha expresado. Como curiosidad, ha reconocido que es "bromista, cotilla e impaciente". Ahora, a sus 28 años, tendrá ocasión de intentar demostrar que es el hombre más guapo y deseado del mundo, emulando así a su paisano Juan García. "Sería increíble poder ganar, aunque ya es un premio haber sido elegido Míster Mundo España y poder estar en Míster Mundo", ha concluido.