El mono que ha cautivado a todas las influencers.

El mono que ha cautivado a todas las influencers.

El Estilo MODA PLAYA

Kate Moss luce en verano vestidos made in Spain

La modelo es una fiel seguidora de la firma 'Evitaloquepuedas', que acaba de presentar su nueva colección.

Cuando Kate Moss (44 años) vio el mono de Evitaloquepuedas en Formentera, le gustó tanto que no pudo evitarlo y lo compró. Después otras influencers le siguieron y se han hecho con vestidos y monos que la firmar presentó en la Pasarela Adlib Ibiza.

Evitaloquepuedas es fruto de un accidente... la periodista Eva Merino se descalabró haciendo snowboard en las montañas de St. Moritz y tuvo que dejar su trabajo de reportera en La Sexta, tres meses. Comenzó a hacer inventos con telas y colores y dio a luz un mono. 

En busca de inspiración y musas deja su profesión y se va a Ibiza y Formentera: tierra de almas libres, artistas, agua y luz. Allí en menos de tres años se ha hecho con un nombre en el mundo de la moda.

[Selección EL ESPAÑOL: Aquí tienes una gran variedad de monos de verano]

Bajo el título de Places to be, la nueva colección está inspirado en los Beach Clubs y los rincones con más glamour de Ibiza y Formentera, las islas que más inspiran a la diseñadora Eva Merino.

Una de las prendas de la firma.

Una de las prendas de la firma.

"Al mono de Kate Moss, que es el más icónico de la firma, le he añadido un toque sofisticado con flecos y a los vestidos, encajes", cuenta Eva Merino. Pero esta no es la única novedad, el vestido reversible con nudos en la espalda, con el característico punto de seda de la firma, pretende ser otro 'must have' del verano.

Sus diseños están creados a conciencia para que no se arruguen y derrochar glamour 24/7. Confeccionados con punto de seda, son perfectos para llevarlos a la playa y luego al beach club, una opción cómoda y a la vez sofisticada.

Estampados o lisos, con encaje o flecos, los diseños de Evitaloquepuedas no entienden de tallas porque creen en una moda para todas las mujeres, sin estándares ni discriminación de altura o peso. "Da igual lo que midas o cuanto peses, los diseños se ajustan a todos los cuerpos", comenta la diseñadora.