Juana Acosta en la imagen de su Instagram.

Juana Acosta en la imagen de su Instagram.

Famosos DURANTE SUS VACACIONES

La foto de Juana Acosta en bikini de la que todo el mundo habla

La actriz ha publicado una bonita imagen en las playas del Mediterráneo, lugar en el que se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones. 

15 agosto, 2018 17:01

Noticias relacionadas

Juana Acosta (41 años) está disfrutando de los rayos de sol y del verano en la costa mediterránea. La actriz se ha convertido en un fenómeno viral gracias a la última publicación de sus redes sociales. La colombiana ha publicado una fotografía en la que aparece ella misma, con el mar de fondo, vistiendo un bikini estampado. 

Acosta luce un traje de baño en colo naranja ataviado con flores tropicales en tonos verdes y rosas. La imagen cuenta con más de 20.000 likes y se ha ganado las alabanzas de sus seguidores. 

"Hermosa como siempre", "Preciosa", "Divina", estos son tan sólo algunos de los comentarios que se pueden leer en su tablón de comentarios. El veraniego posado ha causado furor entre sus fans quienes no han dudado en demostrárselo. 

También sus amigas celebrities han querido sumarse a los halagos y le han mostrado su aprobación por la instantánea. "Es que me quedaría con todo! Pelazo, cuerpo...", escribe Natalia Verbeke (43). "Amiga, estás tan cañón!", confiesa Paula Echevarría (41). 

Juana Acosta se encuentra en este momento en las playas españolas, destino al que ha llegado después de disfrutar de unos días en su Colombia natal. Estas son sus primeras vacaciones tras hacer oficial la ruptura con el actor Ernesto Alterio (47) tras quince años de matrimonio. 

Juana Acosta y Ernesto Alterio en la alfombra roja de Los Goya.

Juana Acosta y Ernesto Alterio en la alfombra roja de Los Goya. Gtres.

"Ha sido una decisión muy meditada y tomada por los dos; Nuestra relación es excelente, hemos tenido una bonita historia de amor", confesaba la actriz. Fruto de sus años de relación nació su hija Lola, de 12 años de edad. 

La actriz está disfrutando de sus días de verano en las playas del Mediterráneo y, como una buena influencer, lo está compartiendo con todos sus seguidores en su Instagram. 

[Más información: Juana Acosta confirma su ruptura con Ernesto Alterio tras 15 años juntos]