Juana Acosta y Carlos Sáinz Jr.

Juana Acosta y Carlos Sáinz Jr.

Famosos PREMIOS A SU TRABAJO

Juana Acosta y Carlos Sáinz Jr, galardonados con los GQ Inconquistables

La valentía, la excelencia y la innovación tienen premio y nuestros famosos han recibido las estatuillas por su labor. Muchos rostros conocidos han acudido al evento.

1 junio, 2018 10:02

Noticias relacionadas

Los Premios GQ Inconquistables acapararon la atención de muchos de nuestros famosos que se acercaron hasta la entrega de los galardones para reconocer la labor de personas valientes, renovadoras y fascinantes.

Entre ellas se encuentra el piloto Carlos Sainz Jr (23 años), que estuvo acompañado por su novia, Isabel, la bella y discreta estudiante de periodismo. La actriz Juana Acosta (41) recibió el Premio Excelencia y lo recibió de manos de Miriam Giovanelli (29). El Premio a la Valentía fue para Javier Rey, que obtuvo la estatuilla de manos de Nico Romero. El premio GQ Exigencia fue para Jason Morgan en una noche en la que vimos a Octavi Pujades, Canco Rodríguez, Ricard Sales y el diseñador Angel Schlesser.

Adriana Abenia, embarazadísima en los premios GQ.

Adriana Abenia, embarazadísima en los premios GQ. Gtres

Una de las mujeres que más acaparó la atención de los medios fue Adriana Abenia (33), que lució embarazo con un vestido rosa de distintas tonalidades con el que estaba radiante. Espera su primera hija, fruto de su matrimonio con Sergio Abad. El cantante Carlos Baute (44), que llegó solo, sin su esposa, Astrid; el presentador Arturo Valls (43), el hombre del tiempo más atractivo de la pequeña pantalla Martín Barreiro, la modelo Marisa Jara, la que fuera pareja de Joaquín Cortes (49). Ella estaba contenta con el anuncio del bailaor que espera un hijo.