La relación tan especial entre Pablo López y Pablo Alborán

La relación tan especial entre Pablo López y Pablo Alborán

Famosos TELEVISIÓN

La relación tan especial entre Pablo López y Pablo Alborán

El cantante acudió este jueves a 'El Hormiguero' para promocionar su gira de conciertos por España. 

Pablo López (34 años) y Pablo Alborán (29) son grandes amigos con una misma pasión: la música. Tanto que lo que siente el uno por el otro es auténtica pasión. Algo que volvió a quedar demostrado este jueves durante la visita de López a El Hormiguero.

Allí, el malagueño quiso aprovechar su entrevista para felicitar a su amigo que cumplía 29 años. "Hoy cumple años que no es muy conocido, que está empezando, que hoy cumple años y quiero felicitarte. Te quiero mucho, Pablo. ¡Felicidades!", dijo.

Pero, además, el que fuera concursante de Operación Triunfo quiso destacar lo que siente cuando canta con Alborán. "No podría destacar a nadie. Cuando canto con Alejandro Sanz es un viaje tremendo. Pablo Alborán y yo cantamos tanto en casa, tocamos tantas noches, que la vez que la hicimos en televisión es el sabor más bonito que tengo de hacerlo con él".

Pablo López en El Hormiguero.

Pablo López en El Hormiguero. Televisión.

Acostumbrado precisamente a que le confundan con Alborán, López confesó que hace poco le confundieron con… Melendi (39). "Fue en Zamora. Unos señores mayores de Girona se acercaron y estaban convencidos de que yo era Melendi. Con Pablo tiene una pase, pero con Melendi".

Con una agenda repleta de conciertos para el próximo verano hasta el punto de que las fechas no cabían en la pantalla, López "está siendo algo como para volverse loco. Todas las noches me acuesto pensando cuando va a acabar todo esto".

Respecto a su reciente campaña de publicidad junto a Macarena García (30) en la que da sus primeros pinitos como actor, el cantante confesó que "estaba bastante acojonado y Macarena me subió el ego. A la quinta que me lo dijo, ya empecé a hacer mis técnicas".

[Más información: Pablo López: "Mi madre me echa broncas y me dice que me creo Alejandro Sanz"]