Omar Montes e Isa Pantoja, a su llegada al aeropuerto.

Omar Montes e Isa Pantoja, a su llegada al aeropuerto. Gtres

Famosos VIAJES EN PAREJA

Isa Pantoja y Omar Montes, escapada romántica para dos a Miami

La hija de Isabel Pantoja y su nuevo novio han querido poner tierra de por medio para vivir su primer verano de amor al otro lado del Atlántico.

14 agosto, 2018 18:19

Noticias relacionadas

Ni confirman ni desmienten su relación pero Isa Pantoja (22 años) y Omar Montes se han convertido en inseparables desde que comenzaran su especial relación. A pesar de su silencio los hechos hablan por sí solos y han decidido poner rumbo juntos a Miami, lo que significa su primer viaje como pareja.

Aunque Isa se enteró de este viaje a comienzos de esta semana y asegura que se debe a un tema de trabajo, no ha dudado en llevarse consigo a su nuevo amigo especial, por lo que se deduce que ha encontrado en Omar una nueva ilusión después de poner punto final una vez más con el padre de su hijo, Alberto Isla (24).

Isa y Omar, en el aeropuerto.

Isa y Omar, en el aeropuerto. Gtres

Pero son muchos los que apuntan a que Omar no es una buena compañía para la hija de Isabel Pantoja (62), ya que le acusan de ser un joven conflictivo e incluso de tener antecedentes penales. El propio Omar ha aprovechado para salir en su defensa antes de cruzar el charco, y asegura que él no solo no tiene antecedentes sino que es "más bueno que el pan" y una estrella de la música en nuestro país.

Isa por su parte no puede ocultar la sonrisa de oreja a oreja que su nuevo acompañante pone en su rostro. Sin romper su silencio al ser preguntada por su relación, la joven ha pasado el control de seguridad, seguida del cantante con el que seguramente vivirá unos días de lo más intensos y emocionantes en Miami.

Isa Pantoja sonríe al ser preguntada por Omar Montes JALEOS

[Más información: Isa Pantoja, sobre su familia: "Me han fallado. Me duele lo que me han hecho"]