• 1 de 10

    "Aún me acuerdo del miedo que tenía cuando te conocí por primera vez. No sabía qué ibas a significar para mí, ni yo para ti. Y desde ese día es imposible imaginar mi vida sin ti. Sin vosotros. Sin nosotros. #todito #Gracias #Julio @ristomejide ❤️", escribió Laura Escanes junto a la preciosa foto en la que aparece con el pequeño Julio, el hijo de Risto Mejide, subido en su espalda.

  • 2 de 10

    Ajena a toda polémica, Anita Matamoros ha publicado una fotografía luciendo un bañador de color blanco que resalta su espectacular figura. Parece que la hija de Kiko Matamoros ya ha vuelto a casa tras sus vacaciones de verano, pues en la publicación escribió: "Hola de nuevo Madrid".

  • 3 de 10

    María Patiño ha compartido con sus seguidores una fotografía en la que aparece disfrutando de la playa con una gorra azul y unas gafas de sol de espejo del mismo color. "Cabeza inclinada ante un paisaje maravilloso.#paparazzi #toeltiempo", escribió la periodista.

  • 4 de 10

    Lara Álvarez ya ha vuelto de sus largas e intensas vacaciones en Ámsterdam, y como hace en múltiples ocasiones ha compartido su look en sus redes sociales. Muy fiel a su estilo, la presentadora ha lucido una camisa de color blanco con botones de su propia firma de ropa, que ha combinado con unos shorts vaqueros y unas sandalias estilo 'boho'.

  • 5 de 10

    Hiba Abouk ha decidido volver a sus orígenes y está pasando unos días de descanso en Túnez, país natal de su madre. La actriz ha compartido una instantánea posando espectacular con un precioso bikini de color rojo.

  • 6 de 10

    Laura Matamoros no se aleja de sus seguidores ni a sol ni a sombra, la colaboradora de televisión comparte fotografías en sus redes sociales a cada paso que da. La última ha sido una en la playa, rodeada de palmeras y arena, y disfrutando del sol. "Las tardes con playa son mucho mejor", escribió junto a la imagen.

  • 7 de 10

    Blanca Suárez ha compartido una de sus fotos más naturales. Vestida con ropa de deporte, sin peinar ni maquillar, así se ha mostrado la actriz en una publicación en su cuenta de Instagram. "Lo que viene siendo una buena sudada ", escribió junto a la imagen.

  • 8 de 10

    Vestido de traje y tapando su cara con unas gafas de sol de espejo, así ha posado David Bisbal en sus redes sociales. Una imagen que el cantante ha compartido para recordar a sus seguidores que queda una semana para que empiece la feria de Almería y anunciar que dentro de poco visitará Argentina.

  • 9 de 10

    Dua Lipa ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram con la cara lavada, sin una gota de maquillaje, y luciendo un increíble conjunto de top y falda estampados con flores y lunares.

  • 10 de 10

    Alba Carrillo ha publicado una instantánea en su cuenta de Instagram, con rostro serio y poniendo morritos, para animar a sus seguidores a poner el programa en el que aparece. "Poned @yaesmediodiaoficial mientras os tomáis un aperitivo , venga! 🌴🍹Nos vemos ! #yaesmediodia #verano #fresh", escribió.