Jorge Javier Vázquez ha contado lo que le ha ocurrido en un hotel.

Jorge Javier Vázquez ha contado lo que le ha ocurrido en un hotel.

Famosos EN UN HOTEL

El momento más incómodo de Jorge Javier Vázquez en sus vacaciones

El presentador ha vivido una experiencia que le ha sorprendido en mitad de sus relajado verano junto a unos amigos y ha querido compartir el suceso con sus seguidores.

13 agosto, 2018 13:39

Noticias relacionadas

Tras una temporada intensa inmerso en sus muchos proyectos -Sálvame, Gran Hermano, Supervivientes, Gor Talent y sus trabajos en el teatro- Jorge Javier Vázquez (47 años)ha puesto rumbo a sus merecidas y ansiadas vacaciones a un destino que no ha querido revelar por el momento. En cambio, lo que sí ha querido compartir ha sido una anécdota que le ha sucedido a su llegada al hotel.

Viajar con un matrimonio amigo y pedir una cama supletoria para mí. Llegar y darte cuenta de que aquí son muy listos porque me ponen una cama acorde a mis dimensiones. Volver a la infancia. Si me muevo me despeño. #Buenosdías

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el 12 Ago, 2018 a las 2:03 PDT

Lo cierto es que el presentador está aficionándose cada vez más a narrar a través de sus redes detalles o historias de su día a día. En esta ocasión ha compartido con sus más de 500.000 seguidores una fotografía de lo más extraña en la que vemos a Jorge Javier metido en una cama y tapado con una manta hasta las cejas pero todo esto tiene una explicación y él mismo nos la cuenta: "Viajar con un matrimonio amigo y pedir una cama supletoria para mí. Llegar y darte cuenta de que aquí son muy listos porque me ponen una cama acorde a mis dimensiones. Volver a la infancia. Si me muevo me despeño".

A las pocas horas, muchos de sus fans han contestado a esta publicación con risas y otras historias graciosas y es que no hay mejor forma de tomarse estos contratiempos que con humor y eso Jorge Javier lo sabe mejor que nadie. De hecho, al dar comienzo sus esperados días de descanso en la playa hizo un tiempo pésimo y compartió de nuevo otra divertida imagen tapado con una manta mientras desayunaba: "Viajar al otro lado del mundo en busca de playa y tener que pedir una manta en el desayuno. En fin".

[Más información: Jorge Javier Vázquez 'estrena' cara en Barcelona]