Cristina Pedroche y David Muñoz en una foto de sus redes sociales.

Cristina Pedroche y David Muñoz en una foto de sus redes sociales. Redes sociales.

Famosos EN SU MEJOR ETAPA

Cristina Pedroche y David Muñoz, vacaciones en pareja a miles de kilómetros

El destino vacacional de la pareja había sido toda una incógnita hasta este viernes, cuando la presentadora ha compartido una fotografía en sus redes sociales revelando dónde están pasando sus días de descanso.

10 agosto, 2018 13:13

Noticias relacionadas

Cristina Pedroche (29 años) y David Muñoz (38) continúan con su bonita relación de lo más felices. Hace unos días la pareja compartió un sensual vídeo en las redes sociales con el que decían adiós por un tiempo a la capital a ritmo de Yo ya no quiero ná, el nuevo tema de Lola Índigo. Un vídeo que se hizo viral en redes sociales, aunque no llegaron a desvelar el destino de su viaje.

Poco después, ambos publicaron fotografías muy sonrientes en el avión, por lo que todo indicaba que se alejarían miles de kilómetros de nuestro país. Y por fin, este viernes, Cristina Pedroche ha desvelado el lugar elegido para sus vacaciones de verano. Lo ha hecho a través de una fotografía de un precioso paisaje cuya ubicación desvelaba que la pareja ha escogido Arequipa, en Perú, para recargar pilas y disfrutar juntos de sus días de descanso.

Arequipa ❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el 9 Ago, 2018 a las 8:20 PDT

El evidente que si hay algo que le encante a David Muñoz es la gastronomía, por lo que el chef ha logrado trasmitir esta afición a su mujer. De esta manera, la pareja está disfrutando en su viaje de las comidas más tradicionales de Perú, tal y como ha mostrado el tres estrellas Michelín en su cuenta oficial de Instagram: "La Ocopa de Camarones de la @lanuevapalomino es un portento de equilibrio, cremosidad, intensidad y matices!!! Puta fiesta en tu paladar!!!!".

Está claro que este verano está siendo muy especial para la pareja. A pesar de los continuos rumores de embarazo, que fueron desmentidos en más de una ocasión por Cristina Pedroche, ambos están disfrutando de una de las mejores etapas de sus vidas y quién sabe si en un futuro aumentarán o no la familia. Por el momento, están felices y enamorados y no se plantean sellar su amor con un bebé.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz disfrutan sus vacaciones JALEOS

[Más información: El vídeo con el que Pedroche y David Muñoz han subido la temperatura en la red]