Maria Teresa Campos y Edmundo Arrocet.

Maria Teresa Campos y Edmundo Arrocet. Gtres

Famosos DÍAS DE DESCANSO

Bigote Arrocet, el mejor apoyo de María Teresa en uno de sus momentos más bajos

La pareja se encuentra disfrutando de unos días de desconexión en Málaga, donde han sido pillados paseando por las calles de la ciudad.

6 agosto, 2018 14:16

Noticias relacionadas

En plena disputa entre la presentadora y Mediaset, Maria Teresa Campos (77 años) y Edmundo Arrocet (68) han viajado a Málaga para disfrutar de unos días de relax y desconexión. La periodista está atravesando uno de sus peores momentos, ya que a la recaída de Terelu Campos (52) en el cáncer se ha sumado la incertidumbre de su futuro profesional, pues la fecha de emisión que Telecinco ha elegido para su reality no acaba de convencerla y el programa que la cadena le prometió nunca llegó. Todo esto está haciendo que Maria Teresa se replantee jubilarse y dejar a un lado su carrera televisiva.

No obstante, la presentadora siempre trata de buscar el lado positivo a las cosas y con su hija fuera de peligro ha decidido desplazarse al sur para relajarse unos días en su casa de Málaga junto a Edmundo, que no la deja sola ni a sol ni a sombra. 

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. Gtres

Desde que llegó a su vida, Bigote Arrocet se ha convertido en un apoyo fundamental para la periodista, junto a sus dos hijas. El humorista se ha convertido en su paño de lágrimas y siempre sabe cómo animar a la presentadora cuando más lo necesita y por eso Maria Teresa no da ni un solo paso sin él.

La pareja fue pillada paseando del brazo por las calles de Málaga, muy cerca de la playa. Maria Teresa, que aparentemente iba con la cara lavada y sin una gota de maquillaje, lució un colorido conjunto floral muy veraniego compuesto por un pantalón y una blusa. Sin embargo, pese a que la intención del viaje era desconectar de los problemas, su rostro aún parecía reflejar preocupación. La presentadora trató de regalar la mejor de sus sonrisas como siempre hace, pero lo cierto es que la mayor parte del tiempo se mostró cabizbaja y  muy pensativa.

Además, mientras que Edmundo ha salido bastante a menudo de casa para ir a la compra, a la playa, o comprar el periódico, la periodista apenas ha pisado la calle durante estos días de vacaciones; lo que hace sospechar que Maria Teresa no está pasando por un buen momento.

Al parecer Bigote Arrocet se ha convertido en un miembro más del clan de las Campos, tanto es así que incluso en la nueva temporada del reality Las Campos, que se estrenará próximamente, Maria Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego (51) viajarán a Chile y Argentina para conocer las raíces del humorista chileno.

[Más información: Teresa Campos, indignada con Telecinco por no trabajar, amenaza con su jubilación]