Terelu Campos el pasado lunes por las calles de Madrid.

Terelu Campos el pasado lunes por las calles de Madrid. Gtres

Famosos PRIMERAS PALABRAS

Terelu rompe su silencio doce días después de su operación de cáncer de mama

La presentadora ha utilizado sus redes sociales para comunicar a sus seguidores cómo se encuentra tras la intervención a la que fue sometida hace menos de dos semanas. En estos días, Terelu se encuentra en Málaga junto a su hermana. 

23 julio, 2018 18:16

Noticias relacionadas

Terelu Campos (52 años) ha hablado. No ha utilizado una revista especializada a golpe de exclusiva ni tampoco el programa de televisión en el que trabaja para lanzar un mensaje de tranquilidad y agradecimiento a sus seguidores.

Ha sido a través de su propio Twitter por donde la hija mayor de María Teresa Campos (77) ha encontrado oportuno enviar unas palabras de cariño a los más de 300.000 followers que atesora en la red social del pájaro azul.

Clara y concisa, la mayor de las hermanas Campos ha posteado lo siguiente: "Hola a tod@s... Sé que he tardado un poco pero no quería dejar de daros las gracias por todo el cariño y el apoyo que he recibido vuestro!! Sois una estupenda medicina!!". En un tono positivo y con la fuerza de que la hablan sus íntimos amigos y compañeros de profesión, Terelu no solo ha hablado a través de Twitter sino que además se ha manifestado vía Instagram publicando tres fotografías.  

En mi Malaga querida ..#marbonita#amigosdelalma

Una publicación compartida de CUENTA OFICIAL TERELU CAMPOS (@terelubcampos) el 23 Jul, 2018 a las 8:15 PDT

En la primera de ellas se la ve sonriente, en Málaga, su tierra natal, donde está pasando unos días de desconexión y descanso junto a su hermana Carmen (51). En otra imagen, Terelu comparte un almuerzo junto a dos de sus amigas de la infancia, Mariluz y Concha. Y en la instantánea más reciente, Terelu confirma estar acompañando a sus dos grandes amigos en el día de su boda.

Con la mente en positivo, el pasado 10 de julio, la presentadora ingresaba en la Fundación Jiménez Díaz para ser intervenida de un tumor maligno en la mama izquierda. La intervención quirúrgica tuvo lugar un día después, el miércoles 11. 

Se trataba este de un segundo varapalo de salud para la colaboradora, que ya superó un primer cáncer de mama en 2012. En este tiempo, Terelu ha sentido el cariño y el apoyo no solo de sus compañeros de trabajo, sino también del público y de su familia, que ahora más que nunca permanece unida y junto a ella. 

Y con mis amigas Concha y MariLuz!! #feliz

Una publicación compartida de CUENTA OFICIAL TERELU CAMPOS (@terelubcampos) el 23 Jul, 2018 a las 8:18 PDT

[Más información: Las lágrimas de Terelu en 'Deluxe' al revelar los detalles de su segundo cáncer]