Terelu Campos acude a la primera revisión médica tras su intervención.

Terelu Campos acude a la primera revisión médica tras su intervención. GTRES.

Famosos TRAS SU OPERACIÓN

Terelu Campos acude a la primera revisión médica tras su intervención

La presentadora ha acudido este lunes a su primera revisión en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, donde la semana pasada fue intervenida de un pequeño bulto en su mama izquierda.

Noticias relacionadas

Cinco días después de ser operada de un tumor en el pecho, Terelu Campos (52 años) ha acudido a la Fundación Jiménez Díaz para someterse a una revisión médica, comenzando la semana muy pendiente de su estado de salud. La presentadora llegó sola y con gesto serio a la clínica donde fue operada en ésta ocasión y hace seis años cuando también fue intervenida por un cáncer en el otro pecho.

Terelu Campos vuelve al hospital para su revisión JALEOS

La noticia de este nuevo tumor la dio ella misma el pasado viernes 6 de julio mediante un comunicado en el que informaba de que le habían detectado un tumor primario en la mama izquierda y por el que tendría que volver a ser operada. Tras ser dada de alta, Terelu confesaba que la operación había sido un éxito y es que la hija de María Teresa Campos (77) está convencida de que el optimismo y las ganas de seguir son fundamental para su mejoría.

Aunque durante los últimos días ha estado arropada por toda su familia y amigos, Terelu en esta ocasión ha preferido acudir sola, y es que tal y como reconoce así va más tranquila. Sin embargo, a pesar de la seriedad de su rostro Terelu demostró que sigue siendo una fashion victim con total look en rosa, el color que abandera la lucha contra el cáncer de mama.

[Más información: Terelu Campos, tras recibir el alta: "Me encuentro bien y animada"]