Paz Padilla y Anna Ferrer disfrutan de la playa en Cádiz.

Paz Padilla y Anna Ferrer disfrutan de la playa en Cádiz. GTRES.

Famosos VACACIONES EN EL SUR

El asombroso parecido físico de Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer

La presentadora de 'Sálvame' ha compartido unos días de descanso y relax junto a su hija, Anna Ferrer, en las playas de Cádiz.

6 agosto, 2018 12:17

Noticias relacionadas

Paz Padilla (48 años) continúa disfrutando de sus vacaciones de verano, y lo está haciendo en familia. La presentadora ha sido pillada compartiendo unos días de descanso y relax con su hija Anna Ferrer (21), que ha llegado desde Inglaterra para pasar unos días junto a su madre.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de estos días de disfrute madre e hija ha sido el sorprendente parecido físico que hay entre ambas. A pesar de la diferencia de edad y el look elegido parecían dos auténticas gotas de agua. Paz Padilla optó por un bañador de color azul para la ocasión, mientras que su hija lució un sencillo bikini de color blanco.

Las muestras de cariño se sucedieron continuamente entre la presentadora y su hija durante esta jornada de sol y playa, en la que además estuvieron acompañadas por Antonio Vidal, marido de Paz, y la hija de este.

La realidad es que a ambas las une una relación muy especial y debido a los estudios de Anna en Reino Unido no se ven tanto como les gustaría, por eso aprovechan al máximo cada minuto que pasan juntas. Como han hecho en esta ocasión en las playas de Cádiz, donde compartieron momentos tanto dentro como fuera del agua en los que la enorme complicidad que existe entre ellas era más que evidente.

La presentadora, además, publicó una instantánea junto a su pequeña ese mismo día en su cuenta de Instagram. "Día de playa con mis dos niñas", escribió la humorista junto a la fotografía en la que se ve a Paz y a Anna de espaldas caminando por la playa junto a su perrita Martina.

Paz Padilla presume de tipazo en la playa JALEOS

No obstante no es la primera vez que madre e hija hacen una escapadita este verano, pues ya hace varias semanas ambas viajaron hasta Formentera para disfrutar juntas de unos días de desconexión; aunque no del todo, porque como buena celebritie Anna no quiso desaprovechar la oportunidad para patrocinar en sus redes sociales muchos de los lujos que tuvieron en las isla pitiusa. 

[Más información: El trikini perfecto cuesta 11 euros: hazte con el look de la hija de Paz Padilla]