Anna Ferrer Padilla, en una foto de sus redes sociales.

Anna Ferrer Padilla, en una foto de sus redes sociales.

El Estilo MODA BAÑO

El trikini perfecto cuesta 11 euros: hazte con el look de la hija de Paz Padilla

Anna Ferrer, como buena 'influencer', sigue las tendencias de moda y sabe cuál es la prenda estrella del verano. Ni bañador ni bikini, en el término medio está la virtud.

29 julio, 2018 01:57

Noticias relacionadas

El verano roza ya su meridiano pero aún hay mucho tiempo para disfrutar del sol y las altas temperaturas. La costa española se llena de color gracias a los diversos trajes de baño que se ven por las playas. Los bikinis son un clásico y los bañadores tienen aún su éxito en alta mar, pero sin duda la pieza que no puede falta este verano es el trikini.

Anna Ferrer (21 años), la hija de Paz Padilla (48) lo sabe, por eso en una de sus últimas fotografías posa con un trikini azul eléctrico que ha causado furor entre sus seguidores. Simplemente con esa prenda consigue captar la atención de todos. Su llamativo color consigue que el moreno de la piel luzca más intenso y favorecedor, además su anilla central y su cuello halter otorgan un toque de estilo chic y diferente que rompe con la sencillez del resto del diseño.

El trikini de moda.

El trikini de moda.

Se trata de una pieza de Women'Secret que se encuentra actualmente en la sección de rebajas. En temporada se podía comprar por 39'99 euros pero ahora puede obtenerse por solo 11'99 euros. Una reducción de precio importante que convierte el traje de baño en aún más atractivo.

Anna cede todo el protagonismo a su trikini y lo combina únicamente con unos finos colgantes y unas gafas de sol. El moño alto además de cómodo estiliza y vuelve a centrar las miradas en la viveza del bañador. Su tela ligera y su fluidez harán el resto para que no te lo quieras quitar nunca.

[Más información: Sabemos dónde puedes comprar el bikini de Sara Carbonero que no te quitarás]