Paz Padilla en Formentera.

Paz Padilla en Formentera. Redes Sociales.

Famosos VACACIONES DE FAMOSOS

La 'dolce vita' de Paz Padilla y su hija Anna en Ibiza (con lujos patrocinados)

La presentadora y su hija han sabido sacarle provecho a su influencia en las redes sociales y han disfrutado de unos lujosos días de descanso en la isla pitiusa. 

17 julio, 2018 01:07

Noticias relacionadas

Paz Padilla (48 años) y Anna Ferrer Padilla (21) ya están de vacaciones después de un año brillante en el terreno profesional de la presentadora y un emocionante año estudiando en Reino Unido en el caso de la influencer

Madre e hija se han escapado hasta Formentera para disfrutar de unos días de descanso. Eso sí, lo han hecho sabiendo aprovechar su posición como celebritie pues muchos de los lujos que han tenido en la isla pitiusa han venido patrocinados. 

El primero de ellos, y el principal, es el alojamiento. Tanto la madre como la hija han dejado constancia en varias publicaciones que han conseguido el apartamento a través de una conocida página web. Se trata del apartamento Mar Plus del resort Estel, situado en un lugar apartado de la isla y que tiene un precio de 290 euros la noche (una cantidad de dinero que muy probablemente se han ahorrado madre e hija gracias a este patrocinio). La cuenta asciende a 1.160 euros por los cuatro días que estuvieron en la isla. 

Paz Padilla y su hija disfrutan de Formentera e Ibiza a todo lujo JALEOS

La estancia elegida, una suite en la parte superior del hotel, tiene vistas al mar desde la terraza, terraplenes privados, tumbonas y muebles en el exterior, entre otros servicios. 

Desde este resort la presentadora y la influencer han aprovechado para hacer la típica ruta de los turistas que visitan la isla: playa y chiringuitos. Salidas de las que se ha valido la joven universitaria para promocionar los distintos bañadores que se ha llevado a Formentera. 

Entre estos bares han acudido al restaurante 10.7 Formentera, un chiringuito cercano a la playa con una mezcla de cocina mediterránea con influencias asiáticas, y unos precios relativamente altos.

También acudieron al restaurante cafetería del hotel Las Dunas donde se puede degustar platos de alta cocina junto a la piscina del resort y al chiringuito El Beso Beach de Formentera con cocina mediterránea con toques vascos. 

Boat day⛵️ @dolcevita_boat_ibiza

Una publicación compartida por ANNA PADILLA (@annafpadilla) el 15 de Jul de 2018 a las 5:29 PDT

Pero el lujo principal, y no al alcance de todos, fue el yate del que pudieron disfrutar el domingo (también patrocinado). Se trata de una lancha de recreo con una capacidad para ocho personas que si se alquila tiene un precio de 550 euros al día. 

Las mujeres Padilla convertidas en 'influencers'

Tanto Paz como su hija han podido disfrutar de estas vacaciones promocionadas por el trabajo que llevan haciendo todo el año en las redes sociales. La presentadora ha sabido aprovechar sus apariciones en la televisión para hacer negocio con su imagen y promocionar determinadas marcas a través de sus redes sociales (aunque no lo hace de forma habitual). 

La que sí ha sabido aprovechar su asiduidad en las redes sociales para convertirlo en todo un negocio es su hija, Ana Ferrer Padilla. La joven puede llegar a cobrar hasta 2.000 euros por una fotografía y 22.000 euros por vídeo, según pudo conocer JALEOS hablando con una experta en influencers. 

La naturalidad con la que aparece en las imágenes, su capacidad de conectar con sus seguidores y el hecho de ser hija de un personaje tan famoso como Paz Padilla hacen que su caché se eleve considerablemente. Esta experta comenta que dentro del sector de "hijas de..." que han sacado provecho a su origen esta es una de las que mejor lo está explotando. 

Actualmente la joven universitaria está en Ibiza, a donde ha acudido por un acto de una marca que promociona diversos productos y que se está valiendo de las influencers para hacer publicidad de estas firmas. Paz Padilla, por su parte, ha tenido que volver al trabajo y este lunes ya ha presentado Sálvame. 

[Más información: Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, toda una 'influencer': 2.000 euros por foto]