Carmen Lomana en una imagen de archivo.

Carmen Lomana en una imagen de archivo. Gtres

Famosos BULO DELUXE

Carmen Lomana, víctima de un bulo con David Guetta y el 'Cara al sol'

La 'socialité' ha compartido con sus más de 212.000 seguidores el vídeo manipulado de una sesión de David Guetta con un remix del himno de la falange.

3 agosto, 2018 03:15

Noticias relacionadas

Carmen Lomana (70 años) lo ha vuelto a hacer. La empresaria no tiene filtro cuando el iPad llega a sus manos y expone públicamente en Twitter lo que piensa sobre un tema concreto, indiferentemente de la consecuencia que su opinión pueda traer.

Esta vez ha picado y ha compartido con sus más de 200.000 seguidores un vídeo manipulado del DJ David Guetta (50) al que le han incluido un remix de Cara al sol, el himno de la Falange. 

"David Guetta, el himno de la Falange española número uno en USA. Aquí le montarían un pollo. Somos un país de necios que no reconoce ni su historia", afirmaba rotunda la que fuera concursante de Supervivientes. Automáticamente, las respuestas no se han hecho esperar y el aluvión de mofas contra la participante de Masterchef Celebrity ha sido incontrolable. 

"Carmen Lomana comiéndose un facha fake es lo mejor que vas a ver hoy", comentaba Álvaro Velasco. Y no es la primera vez que Lomana tiene un desliz 'tuitero'. El más recordado, aquel en el que 'mató' accidentalmente al entones presidente del Grupo Banco-Santander, Emilio Botín. "Ha muerto Emilio Botín-Sanz de Satuola, en memoria de un gran trabajador, descanse en Paz. Lo siento", exclamaba en febrero de 2012 siendo víctima, de nuevo, de un bulo en Internet. 

En los últimos días, la columnista ha vuelto a ser noticia tras lanzar vía Twitter un ataque brutal contra la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena (74), a la que ha tachado de "chochear" tras la invitación de la dirigente política a que "vengan a España los valientes que saltan la valla de Ceuta".

En declaraciones recientes, la colaboradora de televisión se ha zafado explicando que "no tengo nada en contra de ella, lo que pasa es que dices unas tonterías... ¡Bienvenidos, que vengan muchos, que salten la valla, que os queremos! Creo que hay que tener un poco de cabeza, simplemente eso". 

Carmen Lomana en Marbella.

Carmen Lomana en Marbella. Gtres

Obviando bulos, mofas y cuestiones online, Lomana se encuentra un momento dulce. Acaba de cumplir 70 años y lo ha celebrado en la que considera su segunda casa, Marbella, donde veranea desde hace años y donde posee un espectacular apartamento.

El pasado miércoles 1 de agosto, día de su cumpleaños, se acercaba hasta el Mc Beach Hotel Marbella Club con el mar de fondo que tanto la relaja. En compañía de sus amigos, Carmen agasajó a sus invitados, Fernando Martínez de Irujo (59), Julián Porras y Hubertus de Hohenlohe (59) con una deliciosa paella de la que "no sobró ni el socarratt". La guinda a esta exquisitez la puso una tarta de chocolate y un brindis por la salud de su anfitriona.

[Más información: Así ha celebrado Carmen Lomana su 70 cumpleaños]