Carlos Sobera en una imagen de archivo.

Carlos Sobera en una imagen de archivo. Gtres.

Famosos ENFERMEDADES DE FAMOSOS

Preocupación entre los fans de Carlos Sobera por su estado de salud

El presentador compartió una publicación en la que se le veía más delgado y donde decía estar recuperándose.

Carlos Sobera (57 años) ha compartido una publicación de sus vacaciones que ha preocupado a sus seguidores al afirmar que se estaba "recuperando". El presentador aparece en la fotografía de pie, apoyado en una silla, con un pantalón corto y una gorra. 

Ha acompañado esta publicación, en la que se muestra relajado y sonriente, con varias etiquetas entre las que incluye el hashtag #HospitalRamónYCajal. Todos estos indicios, unido al hecho de que aparece mucho más delgado en la fotografía, han provocado multitud de mensajes de preocupación por parte de sus seguidores. 

"Espero que estés bien, no sé lo que te había pasado", "recuperate pronto y nos vemos en First Dates", "cuídate mucho y desconecta lo que puedas este verano, como haces en la foto, así te recuperarás pronto y bien de lo que te haya pasado", escribían sus seguidores en dicha publicación. 

Recuperandome...#firstdates #cuatro#mediaset #benahavis #playalabarrosa #hospitalramonycajal#volverteaver

Una publicación compartida por Carlos Sobera (@carlossobera) el 27 de Jul de 2018 a las 4:37 PDT

El presentador, que siempre se ha caracterizado por un trato muy cercano con sus fans, no ha dudado en contestar a estos mensajes para aclarar que no hay "nada de qué preocuparse demasiado". Sobera ha especificado que lo que le pasó fue "¡Una infección ya superada!", a la vez que agradecía los mensajes que han llenado la publicación: "Muchas gracias a todos", escribía el vizcaíno. 

Carlos Sobera se encuentra disfrutando de unos días de descanso después de una ajetreada temporada en la televisión, sobre todo al frente del programa First Dates, y con el espacio Volverte a ver que se estrenó este mismo año.

Acompañado de su familia

Lo más probable es que para desconectar el presentador esté aprovechando estas vacaciones para estar rodeado de sus seres queridos, sobre todo de su mujer Patricia Santamarina, una abogada y productora teatral con la que mantiene una relación sentimental desde hace más de diez años.

La pareja está muy unida, y han conseguido formar una familia discreta ante los medios pero tremendamente unida. Tienen dos hijos: Natalia (10) y Arianna, la hija adolescente de Patricia fruto de una relación anterior. Un clan que ha aportado estabilidad al presentador y que es uno de sus grandes apoyos en su ajetreado día a día. 

El frio no existe junto a @patricia.santamarina , ni en Londres #londres #london

Una publicación compartida por Carlos Sobera (@carlossobera) el 6 de Nov de 2016 a las 7:24 PST

La pareja contrajo matrimonio en 2015 en una ceremonia en Cancún, un enlace íntimo rodeado de sus amigos y familiares más cercanos. Tras la boda, y aprovechando un escenario tan paradisíaco, la pareja disfrutó de unos días de vacaciones en las tierras y playas caribeñas. 

[Más información: Las razones económicas por las que Carlos Sobera se deshace de su teatro]