Montaje de Javier de Paz.

Montaje de Javier de Paz.

Famosos ¡FELICIDADES!

Así ha sido el 60 cumpleaños de Javier de Paz: música en directo y sushi en la azotea de Casa Suecia

El consejero de Telefónica ha celebrado su cumpleaños rodeado de familiares y amigos. Entre ellos se encontraba José Luis Rodríguez Zapatero.

27 julio, 2018 01:43

Noticias relacionadas

Javier de Paz, el hombre fuerte de José María Álvarez-Pallete (54 años) en el consejo de Telefónica, acaba de cumplir 60 años. El vallisoletano ha querido celebrar esta fecha tan especial con una fiesta en la azotea de Casa Suecia, situada en pleno corazón de Madrid, según ha podido saber en exclusiva JALEOS. A la celebración, que tuvo lugar el pasado martes 24 de julio, acudieron numerosos familiares y amigos, entre los que se encontraban el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero  (57) y su mujer Sonsoles Espinosa (56). También se acercaron a felicitar al homenajeado la modista Elena Benarroch (63) y la actriz Amaia Salamanca (32) con su pareja el empresario Rosauro Varo (38).

Los invitados pudieron disfrutar de una velada que algunos han definido como "un sueño". Hubo música en directo de la mano de un pianista que deleitó a los presentes con soul y jazz; showcooking, mucho sushi y champán para todos en una fiesta que se extendió hasta las 2 de la madrugada, horario de cierre de la terraza Casa Suecia. 

El evento se ha querido que fuese lo más discreto posible, ya que al consejero de Telefónica siempre le ha gustado mantener un perfil bajo de cara a la opinión pública. No suele asistir a actos públicos y no le gusta contar cosas de su vida privada. Son escasos los datos que se conocen de su ámbito más íntimo. Está casado y tiene dos hijas, quienes también estuvieron con su padre el día de su cumpleaños.

Entre sus aficiones se encuentra el deporte. Le gusta sobre todo el running. De Paz ha corrido en varias ocasiones la famosa Maratón de Nueva York. De hecho en el año 2014 lo hizo junto a su amigo José Luis Rodríguez Zapatero y Pedro Pablo Mansilla. En sus redes sociales es habitual verle publicando las aperturas de las inscripciones de todas las carreras populares como los maratones de Boston, Madrid, Valencia, Ibiza...

Javier de Paz ingresó en las juventudes socialistas a la edad de 15 años, ocupando diferentes puestos en la ejecutiva federal. Diplomado en Información y Publicidad, estudió Derecho y Programa de Alta Dirección de Empresas del IESE (Universidad de Navarra). Se incorporó en 2007 a Telefónica, de la mano del expresidente César Alierta. Poco a poco se fue convirtiendo en uno de los hombres de confianza de Álvarez-Pallete, quien en abril de este mismo año anunció la renovación del vallisoletano en la operadora. De Paz también es consejero de las filiales en Argentina, Brasil y México, así como presidente de la división de ingeniería y seguridad. 

[Más información: Pallete renueva a Javier de Paz como consejero de Telefónica e incorpora a García Blanco]