El antes y el después de Miki Nadal.

El antes y el después de Miki Nadal.

Famosos CAMBIO FÍSICO

Miki Nadal adelgaza 10 kilos en tiempo récord

El colaborador de 'Zapeando' lleva meses inmerso en una rutina de ejercicio y dieta que le ha ayudado a lograr su objetivo de salud.

22 julio, 2018 16:32

Noticias relacionadas

Miki Nadal (50 años) está muy feliz con su nuevo físico. Tras tres meses de intenso trabajo, el colaborador de LaSexta ha conseguido alcanzar sus metas y después de mucho esfuerzo, trabajo y sacrificio ha logrado perder casi 10 kilos.

Así lo ha mostrado en sus redes sociales donde ha querido compartir con todos sus seguidores una fotografía del antes y el después. En ella se puede apreciar como Miki ha bajado de 30,1% a 25,4% de masa corporal, así como ha disminuido su perímetro abdominal de 109 cm a 95,5 cm. En total una bajada de peso de los 107,7 kilos a los 99,4 kg.

El antes y el después de Miki Nadal.

El antes y el después de Miki Nadal. Redes Sociales

Al lado de la prueba que evidencia su transformación, el humorista ha querido dar detalles sobre cómo lo ha conseguido y agradecérselo a todas las personas que han seguido su proceso:

Como os prometí aquí tenéis. La foto del antes y el después de estos 3 meses de entrenamientos que comenzaron en Marzo. Esto solo es el comienzo. Como resultado final no es ni medio bueno pero como comienzo no está nada mal...

Desde aquí quiero agradecer a todo el equipo del Cool Health Club su profesionalidad y dedicación. Entrenadores, nutricionistas, médicos, fisioterapeutas...Es un verdadero lujo acudir cada día de entrenamiento a sus instalaciones para mejorar día a día mi estado físico. No solo han conseguido que no me de pereza hacer deporte si no que voy motivadísimo y además han conseguido cambiar mis hábitos alimenticios y mis rutinas de ejercicio. Aquí todo es personalizado, los ejercicios, la alimentación, los horarios. La sala de entrenamiento es individual, los vestuarios son individuales, el trato es fabuloso. Esto no acaba aquí. Después de las vacaciones seguiré progresando. El bicho de lo salud ya me ha picado...Estoy más sano, más ágil, más delgado, más fuerte y más feliz. GRACIAS.