• 1 de 6

    Estas son las revistas de este miércoles.

  • 2 de 6

    La revista 'LECTURAS' presenta en su portada a Belén Esteban. La 'princesa del pueblo' luce un bañador blanco que muestra sus nuevas curvas tras adelgazar 8 kilos. La colaboradora también habla de la nueva situación de Terelu tras padecer cáncer de mama otra vez: "Me arrrepiento de lo que pasó con Terelu", explica. Otra que se muestra en bañador es Carlota Corredera que disfruta de unas vacaciones en la playa. Y por su parte, Carmen Borrego habla claro del duro momento que vive su hermana y lo importante que es para ella: "Me salvó la vida cuando yo tuve cáncer".

  • 3 de 6

    'Diez Minutos' presenta en primera plana a Terelu Campos debido a su nuevo cáncer de mama del que dice: "De ésta salgo por mis santas narices". Por otro lado, la revista recoge el caótico bautizo del hijo de Chabelita y Alberto Isla, así como la cita bautismal del tercer hijo de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra.

  • 4 de 6

    '¡HOLA!' muestra en su portada a Paloma Cuevas en bikini luciendo una figura espectacular. La revista tampoco deja de lado la enfermedad de Terelu y recoge sus últimas declaraciones antes de la operación así como el mensaje de apoyo de su hija. La publicación cede un hueco al bautizo del príncipe Louis y recalca los estilismos de Kate Middleton y Meghan Markle.

  • 5 de 6

    'SEMANA' ha cubierto en exclusiva el bautizo de Albertito, el hijo de Chabelita y Alberto Isla que tuvo lugar el pasado sábado. En la portada vemos a los felices protagonistas junto a Dulce, pero sin rastro de Kiko Rivera ni Isabel Pantoja. La lucha de Terelu también tiene un espacio en la primera plana así como la visita de Juan Valentín a su padre, Iñaki Urdangarin, en la cárcel el pasado viernes.

  • 6 de 6

    'LOVE' se centra en la presencia de Isabel Preysler junto a Mario Vargas Llosa en su reaparición en Valencia. Ella lució su habitual glamour y su sonrisa. Además, la revista recoge las fotos de la boda de David Bisbal y Rosanna Zanetti, y el nuevo varapalo de Terelu Campos.

JALEOS