Sergio Ramos, Dj Diplo, Gianluca Vacchi y Luis Fonsi.

Sergio Ramos, Dj Diplo, Gianluca Vacchi y Luis Fonsi.

Famosos UN DÍA DESPUÉS DE SU COMPROMISO

Sergio Ramos, de 'despedida de soltero' un día después de anunciar su compromiso

El futbolista viajó a Ibiza tan sólo unas horas después de pedirle matrimonio a Pilar Rubio. El sevillano disfrutó de la fiesta rodeado de 'celebrities' como Luis Fonsi. 

19 julio, 2018 13:00

Noticias relacionadas

Sergio Ramos (32 años) y Pilar Rubio (40) se van a casar. Lo anunciaron ellos mismos a través de sus redes sociales en las que compartieron la tierna estampa de su petición de matrimonio. El futbolista dio el gran paso el pasado lunes 16 de julio en un espectacular escenario, restaurante madrileño Luxury Purple Club. Poco duró la celebración conjunta. 

Al día siguiente, y después de compartirlo con sus seguidores, Sergio viajó a Ibiza donde celebró una esporádica despedida de soltero. El jugador se desplazó hasta las Islas Baleares para encontrarse con algunos de los personajes más cotizados del panorama actual. 

Sergio Ramos junto a James Harden.

Sergio Ramos junto a James Harden.

Gianluca Vacchi (50), Luis Fonsi (40) y el Dj internacional Diplo (39) completaron, junto a Ramos, la fiesta diurna y nocturna en la ciudad ibicenca. El puertorriqueño y el Dj italiano disfrutaron de la fiesta en un yate de lujo, ambos músicos no escatimaron en diversión y lideraron una gran fiesta. 

No faltó la compañía exclusiva, Jorge Lorenzo (31) también estuvo junto a los hombres en la fiesta del momento. Las fotografías y los vídeos sobre la velada arrebataron cualquier protagonismo en Instagram. El propio futbolista ha querido compartir una instantánea junto al jugador de la NBA James Harden (38). 

Ambos aparecen en una discoteca de Ibiza a altas horas de la noche. Tras ellos se intuye la fiesta nocturna: brazos en alto, luces iluminando al público y objetos luminosos sobrevolando el entorno. 

El jugador merengue gozó junto a los Dj's internacionales y el autor de Despacito del disfrute asociado a la ciudad más fiestera del territorio nacional. Un exclusivo divertimento en el que ha querido rodearse de la mejor compañía para este tipo de celebraciones. 

He dicho que sí. | I said yes. Te quiero... para siempre, @sergioramos. I love you... forever. 💍❤❤❤❤

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el 17 Jul, 2018 a las 2:53 PDT

Mientras Ramos disfrutaba en Ibiza, la que será su esposa se ha mantenido discreta en las redes sociales. No hadado ninguna pista sobre el lugar en el que disfruta de su nuevo rango de prometida. La noticia de su compromiso llegó meses después de que la propia presentadora negara planes de boda en el entorno de la pareja. Serio y Pilar mantienen una relación desde 2012, seis años de amor del que nació su familia numerosa. Son padres de tres hijos, Sergio Jr, Marco y Alejandro, quien nació hace tan sólo unos meses. 

[Más información: Sergio Ramos se casa: este es su extenso historial amoroso]