Sergio Ramos y Pilar Rubio en una imagen de redes sociales.

Sergio Ramos y Pilar Rubio en una imagen de redes sociales.

Famosos 'SÍ, QUIERO'

Sergio Ramos pide matrimonio a Pilar Rubio: "He dicho que sí"

El merengue ha aprovechado los días de vacaciones para hacer esta petición tan especial a la que ya es su pareja desde hace años. 

17 julio, 2018 12:00

Noticias relacionadas

Sergio Ramos (32 años) ha pedido matrimonio a Pilar Rubio (40), con quien ya mantiene una relación desde hace años. La propia presentadora ha sido la encargada de dar a conocer esta noticia a través de sus redes sociales con una publicación en la que se ve a la pareja cenando en un paraje paradisíaco mientras enseña el anillo. La fotografía va acompañada del mensaje: "He dicho que sí. I said yes. Te quiero... para siempre".

He dicho que sí. | I said yes. Te quiero... para siempre, @sergioramos. I love you... forever. 💍❤❤❤❤

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el 17 de Jul de 2018 a las 2:53 PDT

El jugador también ha compartido la feliz noticia a través de sus redes sociales. Con las mismas instantáneas  que Pilar Rubio, Sergio Ramos ha escrito el mensaje: "Ha dicho que sí. She said yes. Te quiero... para siempre". 

La noticia de su matrimonio llega unos meses después de que la propia presentadora negara que tuvieran planes de boda en mente: "En un futuro ya sabéis que no lo descarto, pero ahora no me lo planteo", afirmó la presentadora. "Son cosas que ni nos planteamos porque no tenemos tiempo en nuestras agendas. Nosotros tenemos ya nuestra familia hecha y es algo que nunca me lo he planteado", añadía.

La pareja toma esta decisión después de varios años de relación, una historia que se remonta a finales de 2012. El romance de la presentadora y el futbolista resultó ser toda una sorpresa, pero con el tiempo han demostrado ser una de las parejas más estables y consolidadas del panorama nacional. 

Sergio Ramos y Pilar Rubio son padres de tres hijos: Sergio Jr, Marco y Alejandro (quien nació hace solo unos meses). Tanto la presentadora como el futbolista son muy dados a presumir de su familia feliz en sus redes sociales, y han comentado en varias ocasiones que sus hijos son lo más importante para ellos. 

El futbolista y la presentadora se encuentran actualmente disfrutando de unas merecidas vacaciones de verano junto a sus hijos. La pareja ha compartido diversas instantáneas a través de sus redes sociales donde dejan patente que están disfrutando del sol y del mar. Eso sí, todo ello a bordo de un lujoso yate donde niños y adultos disfrutan de todas las comodidades. 

Pilar Rubio y Sergio Ramos disfrutan de sus vacaciones en familia JALEOS

Esta escapada tiene lugar unos días después de la visita a la Fina El Rubio en Toledo, donde Sergio pudo montar a caballo (una de sus grandes aficiones). Por su parte, Pilar Rubio aprovechó estos días antes del viaje para acudir al festival Mad Cool y disfrutar de su pasión particular: la música. 

[Más información: Pilar Rubio, estupenda en bikini tan sólo cuatro meses después de dar a luz]