Ana Guerra y José Lamuño.

Ana Guerra y José Lamuño. Europa Press.

Famosos ¿NUEVO ROMANCE?

Ana Guerra, en actitud muy cariñosa con el actor José Lamuño

Todos los rumores apuntan a una posible relación entre la finalista de 'Operación Triunfo' y el actor asturiano, tras ser pillados juntos por las calles madrileñas.

18 julio, 2018 16:23

Noticias relacionadas

Dos semanas después de que se estrenase su nuevo videoclip Ni la hora la revista Cuore ha publicado una exclusiva. Al parecer, todo apunta a que Ana Guerra (24 años) ha comenzado un romance con el actor con el que comparte protagonismo en su nuevo videoclip, José Lamuño (31).

"Lo hemos pasado muy bien. Lo hemos hecho con mucho cariño. Él es buenísimo", con estas palabras se refería la canaria a su nuevo 'amigo' vía Stories de Instagram en las que agradecía su participación en su nuevo trabajo. Pero parece que su relación no es extríctamente profesional, ya que semanas después de haber grabado el vídeo, la revista Cuore les ha pillado disfrutando de la noche madrileña en una terraza en la que cenaron y se tomaron una copa.

Ana Guerra y Jose Lamuño, ¿posible relación?

Los rumores sobre una posible relación con el actor aumentan aún más ya que hace tiempo que la Bikina no se deja ver ni menciona al que fuera su novio hasta el momento Jadel (28). Con el lanzamiento de Ni la hora el cantante le dedicó un bonito mensaje felicitando a Ana Guerra, pero a muchos seguidores les pareció algo frío este mensaje y más conociendo las últimas declaraciones que dio Ana Guerra al respecto: "Son momentos complicados de la vida donde todo es una vorágine... poco a poco se van colocando las cosas en su lugar".

En las imágenes de la cita, la cantante y el actor están de lo más a gusto disfrutando de la compañía del otro y riendo a carcajadas. Más tarde cuando la pareja se fue del local fueron vistos en plena calle dándose besos y abrazos muy cariñosos antes de marcharse juntos en la moto del actor.

Jose Lamuño que tiene 31 años, lleva años labrando su carrera como actor. Le hemos visto en varias series de televisión como El Internado, La que se avecina, Hospital Central, Aida y le veremos dentro de pocos meses en la nueva serie de TVE El Continental. Pero el joven no solo se centra en su papel como actor sino que también ha hecho algunos trabajos como modelo y es todo un influencer en las redes, donde tiene casi 300 mil seguidores.

[Más información: Jadel ya no es la persona favorita de Ana Guerra]