Ana Guerra en una imagen de archivo. Gtres.

Ana Guerra en una imagen de archivo. Gtres.

Famosos ENTREVISTA

Ana Guerra habla por primera vez de la relación con su novio Jadel

La cantante ha explicado cómo marcha su relación con el músico y sus ganas de trabajar junto a él en alguna canción.

Ana Guerra (23 años) está viviendo en una vorágine de éxito desde su salida de Operación Triunfo.  Entre las personas que han estado junto a ella antes y después del concurso se encuentra su novio Jadel, con el que lleva tres años de feliz relación desde que se conocieron durante un musical en Tenerife. Ambos comparten profesión y experiencia televisiva -él fue el ganador del talent show El Número Uno-. 

Este martes la joven asistió a un acto como imagen de la firma de cosmética Camaleón, la cual se ha convertido en su mejor aliado a la hora de subirse a los escenarios. Allí dedicó unas bonitas palabras para su pareja. 

Ana Guerra durante el acto. Gtres.

Ana Guerra durante el acto. Gtres.

¿Feliz con lo que genera a su paso?

No me voy a acostumbrar nunca a tanta expectación ni a que haya marcas que quieran contar conmigo como su imagen.

¿En qué otras cosas ha cambiado su vida?

En todo, hoy estoy aquí y mañana en otro ciudad. Se acaba la rutina en general. Además, he tenido que acostumbrarme a esto no sólo yo, también mi entorno porque ahora tengo poco tiempo para dormir y descansar y les puedo dedicar menos tiempo.

La carrera musical está llena de altibajos, ¿está preparada para el fracaso?

Hay que aceptar las cosas tal y como vengan. Yo no estoy preparada pero si viene me prepararé para ello.

¿Qué hace para ser respetada por la prensa y estar menos en el ojo del huracán que algunos de sus compañeros ?

Mi vida personal quizá sea menos interesante o más tranquila. Yo tengo una pareja desde antes de entrar en la Academia. Siempre que alguno de los dos tiene libre intentamos estar juntos y acompañarnos para hacer vida de pareja. Los dos sabemos a qué nos dedicamos. Cuando uno está feliz el otro está feliz por él. Estamos concienciados de que puede ser difícil pero buscamos siempre ratos para estar juntos para que la pareja siga bien.

¿Cómo logra mantener los pies en la tierra?

Eso es cuestión de cómo es cada uno, de cómo te han educado y de la gente que te rodea. A mi me mantienen en la realidad y me dicen que cuidado, sobre todo mi pareja que me dice que hay que tener tranquilidad porque cuando tengo un día libre me subo por las paredes y me dice que no me preocupe, que todo el mundo lo tiene.

Parece que finalmente ha triunfado el amor entre Aitana y Cepeda ¿qué le parece?

No creo que deba de hablar de la vida privada de mis compañeros.

Aún no ha trabajado con tu novio ni siquiera en una colaboración, ¿le gustaría?

Sí me gustaría, es un cantante espectacular y me flipa porque tiene una voz espectacular.

Pero le han acusado de machista por una de las letras de un sencillo.

Quien piense que esa letra era machista que la vuelta a escuchar, además a todos lo que me han visto durante meses en la Academia habrán visto que yo no soy alguien que pudiera estar con una persona machista.

¿Cómo le definiría?

Es mi persona favorita. Es alegre, optimista, trabajador como el que más. Es un saco de ideas, cada día tiene una distinta, es ambicioso y sobre todo me ama como le amo.

¿Es verdad que se están forrando como dicen?

Trabajamos como todo el mundo. Ahora es el momento de picar piedra. Estamos empezando en el mundo de la música y hacemos muchas cosas de forma gratuita porque nos conviene y queremos que los medios nos deis visibilidad.

[Más información: Aitana y Cepeda, cada día más juntos, pero sin confirmación oficial de romance]