Amaia Romero.

Amaia Romero. Gtres

Famosos POLÉMICA EN LA RED

Amaia de 'OT' incendia las redes con una imagen de sus axilas sin depilar

La cantante rompe con los cánones de belleza y ha mostrado, sin complejo, su vello.

28 mayo, 2018 12:06

Noticias relacionadas

Si algo está claro es que Amaia (19 años) no se corta ni un pelo y no sigue estereotipos. En numerosas ocasiones hemos podido verla en la Academia de Operación Triunfo defender el feminismo, la libertad de las mujeres y mostrar su absoluto rechazo a los cánones de bellezas establecidos por la sociedad.

Ahora la de Pamplona ha publicado una fotografía en su Instagram que ha causado un gran revuelo en redes sociales. Amaia ha enseñado al mundo sus axilas sin depilar, algo que ha sido más criticado que aplaudido por sus seguidores. Sin embargo, muchos de sus compañeros como Aitana, Ricky, Raoul o Juan Antonio han comentado la publicación con comentarios positivos hacia la ganadora de OT.

🏺

Una publicación compartida de Amaia (@amaia_ot2017) el 27 May, 2018 a las 12:29 PDT

Angy Fernández (27), actriz en La Llamada, ha lanzado un contundente y halagador mensaje a la cantante de Tu Canción: "de lo mejor que le ha pasado a este país". Un Javier Ambrossi (33) de lo más reivindicativo ha querido mostrar todo su apoyo a su amiga y no ha dudado en publicar una imagen en su Instagram Stories de una chica con los pelos de las axilas al descubierto bajo el título "BELLEZA".

Está claro que esta última edición de Operación Triunfo está logrando transmitir a los jóvenes valores de libertad y respeto que sin duda está siendo muy alabado por todo el público del programa.