Cepeda, Aitana y Javier Ambrossi, por las calles de Madrid.

Cepeda, Aitana y Javier Ambrossi, por las calles de Madrid.

Famosos ¿CONFIRMACIÓN A LA VISTA?

Aitana y Cepeda ('OT') salen de fiesta juntos entre rumores de noviazgo

Los dos 'triunfitos' junto a varios de sus compañeros y Los Javis celebraron el estreno del musical 'La llamada'.

18 mayo, 2018 09:41

Noticias relacionadas

La última edición de Operación Triunfo sigue dando de hablar. Esta vez por el estreno del musical de La llamada, que han creado también los directores de la película Javier Calvo (27) y Javier Ambrossi (33) que han sido a su vez profesores en OT. Entre los intérpretes de la obra esté una de las integrantes del programa, Nerea. Al estreno que puso el cartel de no hay billetes, tuvo un público de excepción ya que muchos de los triunfitos no se lo quisieron perder. Entre ellos, Amaia (19), Aitana (18) o Cepeda (28).

Muestra del gran  apoyo que sigue teniendo los jóvenes cantantes, son los numerosísimos fans que acudieron a ver el músical, así como otros que no tenían entradas pero que esperaron pacientemente para ver a sus ídolos. Custodiados por Los Javis, los jóvenes cantantes fueron recibidos a la salida del teatro por cientos de enfervorecidos fans que querían hablar, tocar o hacerse fotos con ellos.

Cepeda, Aitana, Javier Ambrossi, Javi Calvo y Amaia a su salida del teatro.

Cepeda, Aitana, Javier Ambrossi, Javi Calvo y Amaia a su salida del teatro. Gtres

Los chicos de OT2017 anduvieron desde el teatro a un bar cercano, donde se metieron para celebrar la fiesta del estreno. Se mostraron callados, serios y agobiados ante tal tumulto. No quisieron hacer comentarios sobre la posible nueva pareja formada por Aitana y Cepeda, después de la noticia de que la joven ha dejado de seguir en las redes sociales al que era su novio Vicente, y viceversa. Solamente se pudo oír a Amaia y Aitana comentar lo mucho que les había gustado el musical: "Me ha gustado muchísimo", comentaron.

Aitana y Cepeda, confidente en el bar.

Aitana y Cepeda, confidente en el bar. Gtres

Precisamente Aitana se apoyó en Amaia y en Miriam para que la prensa no se acercara a preguntarle nada, mientras que Cepeda justo detrás de ella, hacía caso omiso a las preguntas sobre la posible relación con su compañera de Academia. Más hablador fue uno de los directores del musical y de la película, Javier Calvo que comentó sobre Nerea: "Ha estado maravillosa, está estupenda, es un actrizón". Su fiesta duró hasta altas horas de la madrugada.

Aitana y Cepeda salen de fiesta entre rumores de noviazgo. JALEOS

[Más información: Javi Calvo denuncia haber sido agredido en Eurovisión: "Me pegaron un puñetazo en toda la cara”]