Terelu Campos posa en un photocall

Terelu Campos posa en un photocall GTRES.

Famosos ¡ÁNIMO TERELU!

Los famosos se vuelcan en las redes sociales con Terelu Campos

Varios rostros conocidos han querido utilizar las redes sociales para hacerle llegar a la presentadora sus mensajes de ánimo.

6 julio, 2018 18:41

Noticias relacionadas

A primera hora de la mañana conocíamos la noticia de que Terelu Campus (52 años) volvía a padecer cáncer de mama. La hija mayor de Maria Teresa Campos (77) anunciaba a través de un comunicado que deberá volver a ser intervenida por un tumor, en esta ocasión, en su mama izquierda. Carmen Borrego (51), confesaba en exclusiva a JALEOS el duro golpe que había supuesto la noticia para la familia: "La noticia la recibimos hace una semana aunque el comunicado se haya emitido hoy. Como es lógico, no es algo agradable, pero Terelu está fuerte".


No obstante, la benjamina de la familia Campos se ha mostrado muy positiva y asegura que lograrán vencerlo como ya lo han hecho en otras ocasiones: "Todos estamos con el ánimo en positivo dentro de lo que cabe. Saldrá de esta como ya salió antes". Pero lo cierto es que esta desagradable noticia ha caído como un jarro de agua fría para miles de personas, que han utilizado las redes sociales para hacerle llegar palabras de ánimo a la presentadora a través del hashtag #VamosTerelu, que ya se ha convertido en trendic topic.

Gente anónima, compañeros como María Patiño (46) o Karmele Marchante (71), y famosos como  Tamara Gorro (31), o Amor Romeira (29)  han querido mandarle fuerza a Terelu y desearle una pronta recuperación.

Su hermana Carmen no ha querido ser menos y le ha dedicado unas bonitas palabras de ánimo en Instagram junto a una fotografía de las dos hermanas con Maria Teresa Campos: "Toda la vida juntas y ahora más que nunca.Te quiero hermana".

Toda la vida juntas y ahora más que nunca.Te quiero hermana

Una publicación compartida de Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) el 6 Jul, 2018 a las 8:21 PDT

[Más información: Terelu Campos vuelve a tener cáncer de mama]