Inés Arrimadas y Xavier Cima

Inés Arrimadas y Xavier Cima GTRES.

Famosos CUMPLEAÑOS FELIZ

El tierno mensaje que el marido de Inés Arrimadas le dedica por su cumpleaños

El marido de la líder de Ciudadanos en Cataluña ha utilizado las redes sociales para felicitar a su esposa.

4 julio, 2018 16:41

Noticias relacionadas

Inés Arrimadas (37 años) cumplió 37 años este martes 3 de julio y su marido, Xavier Cima (40), quiso tener un bonito detalle con ella en sus redes sociales. Algo que sorprende especialmente, ya que siempre prefiere mantenerse en un segundo plano y evita compartir cuestiones de su intimidad.

El catalán compartió una tierna imagen en su perfil de Instagram en la que se puede ver a la pareja captada desprevenida mientras se mira con una sonrisa cómplice en sus rostros. Fotografía que Xavier acompañó con una romántica felicitación en catalán: "Que la vida nos deje vernos hacer muchos años más! Muchísimas felicidades!" escribió. Arrimadas no tardó en agradecer estas preciosas palabras: "Muchas gracias mi amor", escribió en la publicación.

Al final de la jornada, la política reveló el increíble día de cumpleaños que había pasado gracias a su esposo y a sus compañeros, y también quiso dedicar unas palabras de agradecimiento por todas las felicitaciones que le habían llegado a lo largo del día: "Muchísimas gracias a todas las personas que me han felicitado hoy. He pasado un día muy feliz rodeada de compañeros y de mi Xavier Cima". Lo hizo junto a una fotografía en la que se ven dos pasteles con sus velas encendidas.

Y es que, a pesar de tener posturas políticas completamente opuestas, salta a la vista la complicidad que existe en esta pareja. Una relación por la que pocos apostaban cuando contrajeron matrimonio en Jerez en el año 2016; sin embargo, a lo largo de estos años, la pareja se ha encargado de demostrar que siguen igual de enamorados que el primer día.

[Más información: Inés Arrimadas y Xavier Cima, la historia de amor que une a las dos Cataluñas]