Inés Arrimadas en la Feria de Abril.

Inés Arrimadas en la Feria de Abril.

Famosos GRAN ACIERTO

Inés Arrimadas triunfa en la Feria de Abril de Cataluña vestida de flamenca

La política ha acudido a la fiesta con una traje rojo, un tradicional recogido y una gran flor en el lado derecho con el que lucía estupenda. 

28 abril, 2018 15:32

Noticias relacionadas

Inés Arrimadas (36 años) siempre ha estado muy unida a Andalucía (nació en Jerez y estudió Derecho en Sevilla), y con su último outfit ha demostrado que conoce a la perfección la tradición. La política ha acudido a Barcelona a la Feria de Abril de Cataluña con un traje de sevillana donde no faltaba ningún elemento y con el que se veía estupenda. 

La diputada apareció en el recinto con un vestido ceñido de color rojo con escote en la espalda, cuello de barco, con volantes en las mangas largas y otro gran volante en la parte inferior del vestido.

Inés en la Feria.

Inés en la Feria. EFE.

Como detalle, la pieza estaba elaborada a base de encajes, lo que le daba un toque a la prenda rompiendo con la monotonía de un solo color. También es cierto, que todos los expertos en moda flamenca coinciden en que el rojo es un acierto seguro. 

En lo que al peinado se refiere, Inés ha seguido la tradición con un recogido a base de un moño bajo y simple, sin ninguna floritura y que le dejaba la cara descubierta (una decisión que no tomó la socialista Susana Díaz que lució la melena suelta y que le valió la crítica de muchos sevillanos). Ha rematado el peinado con una flor de gran tamaño en la zona derecha del mismo color que el vestido. 

Además, ha optado por un maquillaje pronunciado, pero no recargado, en el que destacaba su mirada gracias a los tonos negros y sus labios colaros (una opción habitual en las mujeres que optan por vestirse de flamenca). Remató el outfit con unos grandes pendientes en tono dorado y con un detalle rojo en la parte del lóbulo. 

El único elemento que no ha lucido ha sido el mantón a la altura de los hombros. Sin embargo, los expertos en moda flamenca advierten de que el estilismo ha evolucionado mucho en los últimos años y este es un elemento que puede o no utilizarse. Pero con mantón o sin mantón, lo cierto es que la diputada se veía estupenda. 

[Más información: Los errores de Susana Díaz como flamenca en la Feria de Sevilla]