Inés Arrimadas y su marido Xavier Cima.

Inés Arrimadas y su marido Xavier Cima.

Famosos EN REDES SOCIALES

La foto de Inés Arrimadas junto a su marido Xavier Cima nunca vista hasta ahora

La política catalana ha querido compartir el amor por su pareja con sus seguidores a través de Instagram con una entrañable imagen de ambos. 

27 diciembre, 2017 18:45

Noticias relacionadas

La política Inés Arrimadas (36) se encuentra en unos de los mejores momentos de su vida. Su reciente éxito en las elecciones catalanas la ha aupado aún más en la política nacional. Pero, más allá de lo laboral, Arrimadas disfruta de la felicidad en lo personal. Así lo mostró en una de sus últimas imágenes en Instagram, la más entrañable hasta el momento.

La líder de Ciudadanos en Cataluña subió a la red social una foto en la que aparece junto a su marido, el exdiputado de Convergència Democràtica de Catalunya, Xavier Cima (40). En ella ambos aparecen con una media sonrisa a punto de besarse. Es la primera vez que se muestran así, ya que les gusta mantener un perfil bajo.

Per molts anys, amor meu 😘

Una publicación compartida de Inés Arrimadas (@inesarrimadas) el Dic 23, 2017 at 4:20 PST

La pareja contrajo matrimonio en agosto de 2016 y, aunque siempre han intentado mantener sus vidas privadas al margen, en estas fechas especiales la política ha hecho una pequeña excepción y ha compartido un cariñoso mensaje: "Por muchos años, mi amor", reza en catalán.

[Más información: Inés Arrimadas y Xavier Cima, la historia de amor que une a las dos Cataluñas]

La publicación ha tiene más de 13.000 'likes' y ha recibido miles de comentarios por parte de sus seguidores, que les han deseado lo mejor. Ya el año pasado la líder catalana compartió otra tierna imagen de su boda en la que demostró su enamoramiento.

Arrimadas se casó con Cima en agosto de 2016, en una íntima ceremonia que se celebró en la tierra de ella, Jerez de la Frontera, junto a sus 200 invitados y el calor andaluz como compañía.

[Más información: Tal como eran de niños: la cara desconocida de los candidatos a la Generalitat]