Inés Arrimadas acudirá este miércoles a 'Mi casa es la tuya'.

Inés Arrimadas acudirá este miércoles a 'Mi casa es la tuya'.

Famosos SE SINCERA ANTE BERTÍN OSBORNE

La confesión de Arrimadas: forraba su carpeta del colegio con fotos de Guardiola

La portavoz de Ciudadanos en Cataluña revela que prefiere quedarse con la imagen futbolística del exjugador del Barça antes que con la política.

26 noviembre, 2017 12:44

Noticias relacionadas

Inés Arrimadas (36 años) se sentará este miércoles ante Bertín Osborne (62) y revelará su aspecto más íntimo. La política acudirá al programa Mi casa es la tuya para mostrar su faceta más alejada de la que deja ver en el Parlamento catalán y contará detalles tan sorprendentes de su vida como quién era uno de sus grandes y deseados ídolos de la adolescencia: Pep Guardiola (46).

La confesión ocurre durante un relajado momento en el que el presentador y la portavoz de Ciudadanos charlan amigablemente en un sofá. Es entonces cuando, echando la vista atrás, recuerda su infancia y no puede evitar sincerarse: "Yo me llevaba al colegio la carpeta con fotos de Guardiola, es que es muy fuerte eh", comenta sorprendida.

En ese instante, Bertín ríe y responde inmediatamente a la anécdota con un: "¿Y hoy qué le dirías a Guardiola?". Arrimadas intenta evitar una contestación concreta y declara: "Yo me voy a quedar con su etapa de futbolista y de entrenador".

Y es que el exjugador del FC Barcelona es un claro y declarado independentista, y así lo confirmó su alianza con Junts pel Sí cuando en 2015 cerró las listas de sus candidaturas en las elecciones de ese año al Parlamente de Cataluña. En ese sentido, se trata de una ideología opuesta a la de la líder catalana de Ciudadanos y que pese a ser su seguidora en lo deportivo cuando era niña, no mantiene la misma opinión en lo político.

Foto de la boda de Inés Arrimadas con Xavier Cima.

Foto de la boda de Inés Arrimadas con Xavier Cima. Redes sociales

Aunque, tal y como confiesa también en el programa, la diversidad de posturas nunca ha sido un problema para ella a la hora de hacer amigos: "Soy tan abierta a conocer a gente de otros partidos, tanto que al final, mira, me casé con uno que estaba en otro partido diferente al mío". Se refiere a su marido, Xavier Cima, con el que se casó en julio del año pasado, y que hasta ese momento formaba parte del grupo parlamentario de Convergència i Unió.

Al programa también acudirá Miquel Iceta (57), del Partido Socialista de Cataluña. Hablará de sus sonados mítines a ritmo de rock & roll y relatará cómo siendo "gordito, calvo y gay" nunca pensó que podría llegar a ser candidato oficial de ninguna formación.