El tiempo muerto de Inés Arrimadas y Miquel Iceta en el programa de Bertín Osborne

El tiempo muerto de Inés Arrimadas y Miquel Iceta en el programa de Bertín Osborne

Famosos 'MI CASA ES LA TUYA'

Inés Arrimadas y Miquel Iceta usan a Bertín para enviarse mensajes en clave 21-D

El líder del PSC y la líder de Ciudadanos en Cataluña acuden a la casa prestada de Bertín en Barcelona para hablar de su vida y de las elecciones catalanas. 

28 noviembre, 2017 18:44

Noticias relacionadas

La campaña electoral para el 21-D ha llegado al programa de Bertín Osborne (62 años) de la mano de Inés Arrimadas (36) y de Miquel Iceta (57). Aunque la líder de Ciudadanos en Cataluña y el líder del PSC no estarán juntos durante el programa, su presencia en Mi casa es la tuya parece ser un acercamiento entre los partidos del bando constitucionalista. Inés acudirá junto a Albert Rivera (38) a comer y Miquel Iceta junto a Núria Marín (53), alcaldesa de Hospitalet, a cenar. 

Inés Arrimadas en el programa.

Inés Arrimadas en el programa. Telecinco.

La propia Inés lo comentará en un momento de la grabación, cuando le sugiere a Bertín que le diga a Iceta: "Nosotros hicimos a Susana Díaz presidenta, que se dejen caer un poco, ¿no?". Es sabido que la líder de Ciudadanos no tiene ningún problema en entablar contactos con personas de otros grupos políticos, como ya ocurrió con su marido, Xavier Cima (37): "Soy muy abierta a conocer a gente de otros partidos. Tanto que al final, mira, me casé con uno que estaba en uno diferente al mío", bromeaba la política en el programa. 

Sin embargo, este acercamiento puede que solo se haya quedado en la pantalla ya que en declaraciones posteriores a la grabación del programa el candidato socialista a las elecciones catalanas ha asegurado que no apoyará ni Arrimadas ni a los independentistas. Todo lo contrario, el socialista asegura que "preferiría gobernar solo" ya que lo único que han hecho tanto el partido naranja como el PP es "estar contra el PSC". 

El lado más íntimo de Arrimadas

Sin embargo, no todo es política, podremos ver a Inés Arrimadas contar algunos de sus aspectos más íntimos. Uno de los detalles que más destaca es la atención que recibe la candidata de Ciudadanos: "Yo recibo diariamente el odio y el cariño más espectacular, todo diariamente". 

Inés Arrimadas en la comida junto a Bertín y Albert Rivera.

Inés Arrimadas en la comida junto a Bertín y Albert Rivera. Telecinco.

Asimismo, la catalana abrirá las puertas de su hogar a Bertín, metafóricamente hablando, al dejarle conocer un poco más de su matrimonio. La política no solo contará cómo conoció a su marido, sino que el presentador conseguirá sonsacar información a Xavier sobre cómo Inés en la intimidad. 

La política también confesará que sorprendió a más de uno: en el colegio llevaba la carpeta forrada con fotografías de Guardiola (46). Una pasión que quedó en el pasado, sobre todo con sus declaraciones sobre los últimos hechos acaecidos en Cataluña: "Yo me voy a quedar con su etapa de futbolista, de entrenador", comentaba. 

[Más información: La confesión de Arrimadas: forraba su carpeta del colegio con fotos de Guardiola]

Iceta se arranca a cantar

Miquel Iceta no se quedará atrás y también mostrará su lado más íntimo a Bertín Osborne. Fue tanta la sintonía entre el presentador y el político que Iceta incluso hizo oídos sordos a la prohibición que le había hecho el comité de campaña sobre cantar y bailar. En un momento dado, el socialista entona una canción en catalán demostrando que aún conserva el desparpajo que lo llevó a la fama en las anteriores elecciones. 

Iceta en la comida junto a Bertín y a Núria.

Iceta en la comida junto a Bertín y a Núria. Telecinco.

Otro de los momentos que más llaman la atención de su participación en el programa son las propias declaraciones de Iceta sobre su candidatura a la presidencia: "O sea, ves un tipo bajito, gordito, calvito, que es gay... yo no me pensaba como candidato. Nunca", comentaba con burla el socialista.