Ana Rosa Quintana en un monataje con el yate.

Ana Rosa Quintana en un monataje con el yate.

Famosos LUJOS EN ALTA MAR

Las lujosas vacaciones de Ana Rosa Quintana: de yate en yate en Ibiza

La presentadora está aprovechando estos días de descanso para disfrutar del sol y del mar pitiuso. 

4 julio, 2018 01:10

Noticias relacionadas

Ana Rosa Quintana (62 años) se encuentra ya de vacaciones tras una temporada repleta de éxitos. La presentadora, como viene siendo habitual en sus últimos veranos, ha acudido primero a la isla de Ibiza para disfrutar del sol y las aguas cristalinas de la isla pitiusa. 

La reina de las mañanas sabe cómo aprovechar al máximo esta isla y los dos días que los medios han captado imágenes de ella se la ha visto a bordo de un yate o una lancha deportiva, todas ellas de alta gama a los que la invitan sus amigos (dueños de estas embarcaciones). JALEOS te descubre los lujos de los que está disfrutando Ana Rosa estos días en Ibiza. 

Yates de lujo para la presentadora

El primero de los yates en el que se la ha visto es un Ferreti 810, de nombre Moscardon y con bandera española. Es un barco de 24,8 metros de eslora, un espacio que se distribuye en tres plantas, que cuenta con todos los lujos para la reina de las mañanas. 

Ana Rosa y su marido, Juan Muñoz, acudieron a la embarcación de uno de sus amigos, que la recibieron con bastante cariño y se mostraron cercanos durante toda la tarde. 

El punto principal de esta embarcación son las distintas zonas de recreo de las que dispone. En la proa (la parte delantera) dispone de las clásicas colchonetas que sirven de tumbonas para tomar el sol. 

En la popa (la zona trasera) cuenta con una serie de sillones y una mesa que son ideales para disfrutar de una comida o unas copas, como hizo la presentadora rodeada de sus amigos. En el caso de Ana Rosa, aprovecharon la tarde para degustar unos cafés y unas copas junto a su marido y sus conocidos. El yate también dispone de una zona superior con una serie de sillones y colchonetas para disfrutar del sol y del viento cuando la embarcación se pone en marcha. 

Pero el verdadero lujo de este barco son las estancias interiores. Concretamente con varias habitaciones en la planta inferior, cuatro cuartos de baño, un salón con televisor, minibar y varios  sofás... Todo ello con materiales de primera calidad y pensados para poder disfruta de un día de recreo sin necesitar nada. 

El segundo de los yates, más propiamente una lancha deportiva, en los que se vio a la presentadora y a su marido, es una embarcación que ya habían usado en 2016. Se trata de un yate de pequeña dimensión llamado Moira y con bandera española. 

Al igual que al barco de sus amigos, la pareja se acercó a la embarcación en la propia lancha auxiliar de la embarcación. Una vez a bordo, Ana Rosa aprovechó para tomar un poco el sol en las colchonetas de la parte posterior mientras su pareja se resguardaba del sol en la zona interior. Posteriormente, la pareja y los amigos se se aventuraron en las aguas pitiusas montados en la lancha auxiliar. 

Ana Rosa con su marido y unos amigos en el yate.

Ana Rosa con su marido y unos amigos en el yate.

Según distintas plataformas de alquiler de lanchas en esta isla, una embarcación de estas características en Ibiza tiene un precio cercano a los 1.500 euros el día, con servicios aparte. 

Tras estos días de descanso es muy probable que la presentadora se marche a Sotogrande, donde posee una vivienda a la que acude todos los años. ¿Repetirá yate de nuevo o preferirá mantener los pies en tierra?

[Más información: Ana Rosa ya disfruta de sus vacaciones en Ibiza junto a su marido Juan Muñoz]