Alessandro Lequio junto a su hijo Álex.

Alessandro Lequio junto a su hijo Álex. Gtres

Famosos PREOCUPADOS

Alessandro Lequio, sobre la enfermedad de su hijo Álex: "Pasan cosas serias"

El conde italiano ha roto su silencio por primera vez tras el viaje a EEUU de su hijo. Además, ha confirmado que este y Ana Obregón regresarán esta semana a España por motivos profesionales. 

2 julio, 2018 12:28

Noticias relacionadas

Después de cerca de dos meses en Nueva York visitando un centro médico especializado en cáncer, Álex Lequio (25 años) se encuentra haciendo las maletas para regresar esta semana a España por motivos profesionales. Así ha confirmado la feliz noticia su padre, Alessandro (58): "Sí, es cierto, salvo imprevisto, mi hijo estará aquí el día 5 para cumplir sus compromisos de trabajo". Su empresa, Polar Marketing, va a abrir un restaurante de sushi y el joven emprendedor no quiere perderse el estreno. Una responsabilidad que demostraría la mejoría en su salud, aunque se desconoce si su retorno a casa será definitivo.  

El conde italiano, en conversación con Informalia, ha hablado por primera vez sobre la salud de su hijo: "Este tema es muy serio, por eso no quiero hablar mucho. Somo seres humanos y como seres humanos no somos especiales. Pasan estas cosas, cosas muy serias, pero como a todo el mundo". De esta forma ha querido salir al paso el colaborador de Ana Rosa Quintana (62) después de semanas de incertidumbre en las que la familia del joven ha cerrado filas en torno al silencio. 

Ana Obregón junto a su hijo y Alessandro Lequio.

Ana Obregón junto a su hijo y Alessandro Lequio. Gtres

Salvo algún que otro familiar que habló de unas pruebas que le estarían practicando a Álex y de mensajes de ánimo y fuerza, nadie había dado un paso al frente hasta el momento. Ni siquiera en las redes sociales, donde Ana García Obregón (63) y su hijo cesaron la actividad. Hasta el pasado jueves. 

Ese día el empresario quiso romper su silencio en su Instagram a raíz del evento que tendrá lugar el próximo 5 de julio. Al parecer, el nombre del local que se había ofrecido a través de los medios era incorrecto y Lequio quería informar a sus seguidores de que se trataba de Miss SushiAdemás, informó que aquellos que quisieran acudir al evento de este restaurante de comida japonesa en Alcobendas podrían hacerlo enviándole un mensaje privado, y ha mandado un "beso para todos". Cabe recordar que pese a que Álex voló a Nueva York y se alejó de su trabajo, ha estado muy pendiente de su empresa en todo momento. 

Los mensajes de Álex Lequio a través de sus redes sociales.

Los mensajes de Álex Lequio a través de sus redes sociales.

Larga estancia en Nueva York

En abril de este año se hicieron pública en una revista unas fotografías de Ana Obregón, Alessandro Lequio, Álex y la novia de este entrando en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center. La publicación aseguraba que la familia había viajado a Nueva York, y la cara de preocupación de sus padres en las instantáneas despertó todas las alarmas. 

Álex Lequio.

Álex Lequio. Gtres

El propio joven habló con JALEOS para tratar de calmar las aguas y aseguró que estaba "todo bien". Sin embargo, el tiempo transcurrido desde entonces y las pocas informaciones que los medios han conocido con cuentagotas hacían pensar que la situación era más grave de lo que se pensaba.  Han pasado tres meses y, salvo Alessandro Lequio que tenía compromisos profesionales, todos sus familiares siguen en la Gran Manzana. Algunos amigos cercanos al joven han mostrado su preocupación por el hijo de la actriz, como su expareja Andrea Guasch (27): "Ojalá que lo puedan curar", comunicaba. 

El periodista Jesús Mariñas (75) desveló a principios de mes que Lequio está respondiendo al tratamiento, sin terminar de especificar cuál es esa cura. El periodista prefiere hablar de un "mal" al que no pone nombre y añadió que su padre se sorprendió al verle rapado "al cero" para evitar la tristeza que viene luego con la "inevitable caída del pelo", según Mariñas. 

[Más información: La fecha más especial en el momento más duro de la vida de Álex Lequio]