Álex Lequio en una imagen de archivo.

Álex Lequio en una imagen de archivo.

Famosos EVENTO EN MADRID

Álex Lequio comparte su primera publicación tras conocerse su problema de salud

El hijo de Ana Obregón se marchó hace meses a la Gran Manzana, y desde entonces había dejado de lado sus redes sociales. 

Noticias relacionadas

Álex Lequio (25 años) ha compartido su primera publicación en sus redes sociales tras su viaje a Nueva York. Desde que el hijo de Ana Obregón (62) se marchó a la Gran Manzana no había publicado ningún mensaje ni fotografía a través de sus perfiles. Todo lo contrario, tanto él como sus familiares (a excepción de su madre) han clausurado sus redes sociales

El joven se ha comunicado a raíz de un evento que tendrá lugar la semana que viene en Madrid. Al parecer, el nombre del local que se había ofrecido a través de los medios era incorrecto, y Lequio quería informar a sus seguidores de que se trataba de Miss Sushi

Los mensajes de Álex Lequio a través de sus redes sociales.

Los mensajes de Álex Lequio a través de sus redes sociales.

Además, informó que aquellos que quisieran acudir al evento de este restaurante de comida japonesa en Alcobendas podrían hacerlo enviándole un mensaje privado, y ha mandado un "beso para todos". 

Distintas informaciones apuntan a que Lequio podría volver a Madrid para acudir a este evento. El propio padre (58) del joven habló con Vanitatis al respecto y manifestó que su hijo "quiere cumplir con sus obligaciones con el cliente y por eso estará en Madrid"

Sin embargo, hay otros medios que contradicen estas informaciones. Semana habló con Polar Marketing, la empresa del joven, y manifestó que el que va a estar presente en el evento es Alessandro Lequio, no su hijo. 

Larga estancia en Nueva York

En abril de este año se hicieron pública en una revista unas fotografías de Ana Obregón, Alessandro Lequio, Álex y la novia de este entrando en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center. La publicación aseguraba que la familia había viajado a Nueva York, y la cara de preocupación de sus padres en las instantáneas despertó todas las alarmas. 

El propio joven habló con JALEOS para tratar de calmar las aguas y aseguró que estaba "todo bien. No hay de qué preocuparse". Sin embargo, el tiempo transcurrido desde entonces y las pocas informaciones que los medios han conocido con cuentagotas hacían pensar que la situación era más grave de lo que se pensaba. 

Álex Lequio y sus padres en una imagen de archivo.

Álex Lequio y sus padres en una imagen de archivo. Gtres

Han pasado tres meses y, salvo Alessandro Lequio que tenía compromisos profesionales, todos sus familiares siguen en la Gran Manzana. Algunos amigos cercanos al joven han mostrado su preocupación por el hijo de la actriz, como su expareja Andrea Guasch: "Ojalá que lo puedan curar", comunicaba. 

El periodista Jesús Mariñas (75) desveló a principios de mes que Lequio está respondiendo al tratamiento, sin terminar de especificar cuál es esa cura. El periodista prefiere hablar de un "mal" al que no pone nombre y añadió que su padre se sorprendió al verle rapado "al cero" para evitar la tristeza que viene luego con la "inevitable caída del pelo", según Mariñas. 

[Más información: Jesús Mariñas, sobre el estado de salud de Álex Lequio: "Responde al tratamiento"]