Santi Vila y Pedro Luque en una imagen de las redes sociales.

Santi Vila y Pedro Luque en una imagen de las redes sociales.

Famosos EN UN ENLACE CON 200 INVITADOS

Santi Vila se casa por segunda vez con el abogado Javier Luque

El exconseller contrajo matrimonio el pasado sábado 30 de junio en el hotel Les Cols de Gerona. 

2 julio, 2018 10:58

Noticias relacionadas

Santi Vila (45 años) ha regresado al altar para casarse en segundas nupcias con su pareja, el abogado corporativo, Javier Luque. El exconseller disfrutó junto a su ya marido de una bonita ceremonia civil en la que ambos se dieron el sí quiero.

A la celebración acudieron más de 200 invitados entre los que destacaban caras conocidas del mundo de la política y de los medios de comunicación. Ambos vestían una americana blanca con una camisa a juego que quisieron combinar con una pajarita y un pantalón en color negro. La pareja acudía sonriente al altar donde sus amigos y familiares más cercanos esperaban con felicidad el gran paso para el político. 

Temps de sonar! 😅

Una publicación compartida de Santi Vila (@santivila_) el 15 Jun, 2018 a las 11:50 PDT

Coincidiendo con los días de verano, la pareja escogió el 30 de junio como el día perfecto para celebrar el bonito enlace. Santi le dedicó unas bonitas palabras, cargadas de amor, antes de que terminara el enlace. "Javi es mi gran oportunidad. Hay cosas que son ruido y otras dan sentido a la vida", dijo el político según adelanta La Vanguardia. "Yo creo que está bien tener alguien por qué sufrir y hoy me comprometo a sufrir por Javi", declaró. 

Javier Luque, natural de La Rioja y empleado de Telefónica, comenzó a salir con el político catalán unos meses después de que Vila se divorciara de su anterior marido, el cocinero Rafael Vertamatti.  Comenzaron su bonita relación un día de final de año y se prometieron en Ibiza una noche de San Juan.

Fue Santi Vila quien dio el gran paso, él se encargó de pedirle matrimonio el año pasado, en 2017, después de disfrutar de una romántica cena en la ciudad balear. El lugar escogido para la ceremonia fue la finca Les Cols, en Gerona, que cuenta con uno de los mejores restaurantes de la comunidad, galardonado con una estrella michelín. 

En su primer enlace, fue su íntimo amigo, Carles Puigdemont (55), quien oficializó la ceremonia. Entre los invitados des este segundo enlace se encontraban Artur Mas (62) que acudió junto a su mujer Helena Rakosnik (61); el actor Marc Clotet (38), Oriol Nolis (39), presentador de TVE; y algunos políticos como Xavier Trias (71) y Sergi Miquel (28). 

[Más información: Los 75 homosexuales más influyentes de España, con nuevas incorporaciones]