Terelu Campos posando en la presentación de sus joyas.

Terelu Campos posando en la presentación de sus joyas. Gtres.

Famosos EN ORO Y PLATA

Terelu Campos ya ha puesto a la venta su colección de joyas 'low cost'

La colaboradora de 'Sálvame' ha lanzado una serie anillos, pendientes, collares y pulseras con precios desde 63 hasta 535 euros. 

1 julio, 2018 13:10

Noticias relacionadas

Terelu Campos (52 años) se ha estrenado en el mundo de las joyas poniendo a la venta su primera colección, una línea de anillos, pulseras, pendientes y collares. La colaboradora de Sálvame se ha aventurado en el mundo del diseño con estas alhajas en oro y en plata que espera "que gusten mucho", según sus propias palabras. 

Terelu ha dado a conocer la noticia a sus seguidores con un mensaje a través de sus redes sociales: "Por fin a la venta en Trlu.es ¡¡Qué contenta estoy!! ¡¡Espero que os gusten mucho y que me ayudéis a sacar este proyecto adelante!! ¡Gracias por vuestro cariño!", ha escrito. 

Terelu participa en esta colección no solo como imagen, también como diseñadora junto a un joyero cordobés, quien ha sido el encargado de darle "forma a sus ideas". Un proyecto que se lleva gestando desde hace tiempo y que incluso se mencionó durante la grabación del reality de Las Campos en Miami.

La hija de María Teresa Campos (77) ha dividido sus diseños en dos colecciones: la de oro y la de plata, con precios que oscilan desde los 63 euros que cuesta una sortija de alianza hasta los 535 euros de una sortija solitaria. 

Muchas de estas piezas siguen un diseño clásico y elegante, con un estilo poco atrevido; mientras que hay otras joyas en las que Terelu ha querido ser más atrevida y crear alhajas más innovadoras, como los pendientes en forma de libélula de 295 euros o los que tienen forma de mariposa a 270 euros.

La propia Carmen Borrego (51) habló hace meses con JALEOS y aseguró que el objetivo de su hermana era crear "algo ponible, sencillo y bonito", una "colección de joyas nada exagerada, es oro, pero no de alta joyería. Tendrá un precio muy asequible".

Terelu Campos posando con sus joyas.

Terelu Campos posando con sus joyas.

José Carlos, marido de Carmen Borrego y colaborador en esta colección, manifestó que estas "piezas están hechas de oro de 18 quilates y plata de 990 milésimas, lo que se denomina en joyería como plata y oro de ley". La hija de Terelu ha querido contar para esta colección con joyeros de Córdoba, anónimos, pero los "mejores fabricantes" de esta ciudad, según Carmen Borrego. 

En estos meses de promoción, Terelu ha estado arropada por todos sus compañeros de Sálvame, que no dudaron en lucir sus diseños durante el programa y en arroparla en la presentación oficial de la línea de joyas el pasado 23 de mayo. 

No es la única de las colaboradoras del programa de Telecinco que se adentró en el mundo del diseño de Joyas. La propia Mila Ximénez se lanzó hace meses a crear una colección junto al diseñador Gustavo Marinaro: una línea de collares a base de piedras naturales. 

[Más información: Estas son las joyas con las que Terelu pretende salvar la economía de las Campos]

María Teresa Campos, en su peor momento

El buen momento profesional de Terelu contrasta con la difícil situación que está atravesando su madre, María Teresa Campos. Desde que terminó el programa Qué tiempo tan feliz, las apariciones de la matriarca en la televisión han sido esporádicas, y aunque han sido muchos los rumores que auguraban un pronto regreso de la periodista a la pequeña pantalla esta vuelta a la televisión todavía no se ha producido. 

Además, hace solo unas semanas la presentadora tuvo que hacer frente a una firma de discos desastrosa. La periodista y Edmundo Arrocet (68), su pareja, congregaron a sus fans en un centro comercial de Madrid para dedicar el disco que acaban de sacar. Sin embargo, cuando llegaron a la cita se encontraron que no había acudido nadie, y en todas las horas que estuvieron en el stand solo firmaron dos discos. 

El gran fracaso del disco de María Teresa y Edmundo

Desde entonces, el papel de Maria Teresa Campos en los medios se ha reducido drásticamente y se desconoce si está planeando algún nuevo proyecto empresarial o si, por el contrario, está retomando fuerzas para centrarse en sus actuales negocios.

[Más información: El gran fracaso del disco de María Teresa y Edmundo: firman dos ejemplares en su primer día de promoción]