Vasile decidirá cuándo se operan Terelu Campos y Carmen Borrego

Vasile decidirá cuándo se operan Terelu Campos y Carmen Borrego

Famosos TELEVISIÓN

Terelu Campos y Carmen Borrego, pendientes de que Vasile decida cuando se operan

Las hijas de María Teresa Campos están a la espera para pasar por quirófano por una liposucción la primera y una operación de papada la segunda.

27 junio, 2018 13:03

Después de abrir las puertas de sus casas, mostrar su faceta más íntima y personal con los espectadores y enseñar sus viajes a Nueva York y Miami, Las Campos decidieron a primeros de año ir un paso más allá y también mostrar la liposucción a la que quería someterse Terelu Campos (52 años) y a la operación de papada de Carmen Borrego (51).

Sin embargo, desde entonces, nada más se ha vuelto a saber de estos retoques estéticos de las hijas de María Teresa Campos, lo que ha hecho dudar de si finalmente las colaboradoras de Sálvame pasarían por el quirófano.

Nada más lejos de la realidad. Campos y Borrego aún no se han sometido a sus operaciones debido a que deben hacerlo sólo unas semanas antes de que Telecinco decida la fecha de estreno de la nueva temporada del reality, para así guardar la exclusiva de su nueva imagen.

La cadena de Mediaset España aún no ha informado sobre la emisión de los nuevos capítulos de Las Campos. No obstante, todo hace indicar que se reservará estas nuevas entregas para agosto, una vez que haya acabado el Mundial de Rusia.

De ahí que durante las próximas semanas, las dos hermanas pasen por quirófano para someterse a sus operaciones de estética. Después, tras el postoperatorio, será el momento en el que los espectadores puedan ver el resultado final.

La duda ahora está en qué podrán ver los espectadores antes: si este capítulo de sus operaciones estéticas o el de su viaje a Argentina y Chile para conocer los orígenes de Bigote. La lógica dice que, para proteger la exclusiva, la primera entrega que se vea sea la de su viaje.

Lo que sí quedó completamente descartado fue el viaje del clan Campos hasta Tokio con parada en Dubái. Finalmente la productora prefirió centrar sus esfuerzos en el viaje para conocer los orígenes del novio de María Teresa Campos.

Terelu Campos y Carmen Borrego.

Terelu Campos y Carmen Borrego.

Una liposucción de 6.000 euros

Sea como fuere, como ya publicamos en JALEOS, la liposucción a la que se someta Terelu tendrá un coste de unos 6.000 euros. Según los expertos consultados por este portal, la intervención de la hija de Teresa Campos requerirá de otro tipo de métodos como un programa de recuperación acelerada.

"No existe un presupuesto exacto, depende mucho de un diagnóstico más preciso, pero incluyendo quirófano, anestesia, ayudantía, honorarios del Cirujano, estaría entre 2.800- 7.000 euros", aseguran a este medio desde la Clínica Elena Jiménez.

Tras esta intervención, "sería muy recomendable -si no obligatorio- una serie de masajes de drenajes linfático cuyo importe estaría incluido en el precio. Al presupuesto mencionado habría que añadir los análisis preoperatorios previos (en torno a 90€), aunque también los puede realizar el paciente por su cuenta siempre que incluyan los tiempos de coagulación".