Sonia Monroy durante un programa en Telecinco.

Sonia Monroy durante un programa en Telecinco.

Famosos UN GRAN DISGUSTO

Sonia Monroy, destrozada: le roban 60.000 euros en el aeropuerto de Barcelona

La exconcursante de 'Supervivientes' llegaba de pasar una temporada en Los Ángeles cuando alguien birló sus pertenencias. Indignada, ha denunciado el hecho en su Instagram. 

Después de un tiempo probando suerte en el mundo de la interpretación en Los Ángeles, Sonia Monroy (45 años) regresaba hace unos días a España cargada de ilusión. Aterrizaba en la Ciudad Condal y pronto desaparecía su alegría para convertirse en indignación. Nada más pisar el aeropuerto de Barcelona, y mientras procedía a alquilar un coche, la artista sufrió un aparatoso robo

Totalmente destrozada y enfadada tras percatarse del hurto, Monroy se desahogó en su red social después de interponer una denuncia que valoraba los daños en 62.860 euros aproximadamente"¡Y luego me dicen que por qué digo que España es una mierda! Acabo de aterrizar y nos acaban de robar aquí, en el aeropuerto, alquilando el coche", aseguraba la actriz en uno de los vídeos publicados. 

JD y yo estamos destrozados con el ROBO de ayer en Barcelona porque ademas de mucho valor material nos robaron tambien Las Green Cards americanas “Permiso de residencia y trabajo en USA” Sin ese documento no podemos volver a Los Angeles y tengo un rodaje muy importante que perdería pues sin nuestro permiso de trabajo americano no podemos trabajar ni volver y hay que iniciar un proceso largo y costoso pues un duplicado puede tardar hasta UN AÑO!😩Veníamos tan felices para ver a mi mama, familia y amigos y tras el robo me han destrozado pues Soy muy sentimental y también nos robaron los anillos de boda 💍💔😢 Estoy destruida 😢!! POR FAVOR LADRONES ME HABEIS ROBADO POR VALOR DE MAS DE 60.000 euros pero solo os pido que me DEVOLVAIS LAS GREEN CARDS Y LOS ANILLOS DE BODA!! Aunque tenga que comprarlos 🙏😩! Si alguien puede ayudarme con alguna información. Nos robaron al llegar al aeropuerto de Barcelona el 25 junio a las 17.45 en la terminal 2 B dentro de el parking de las compañías de coches de alquiler y fue en Eurocar la cual aprovecho para decor que se pirtaron muy mal nadie me ayudo nadie vio nada ni llamaron a la policia fui YO misma que tuve que ir a denunciar con un ataque de total ansiedad llorando destrozada:( Es lamentable que estas cosas pasen en sitios privados y encima ni se responsabilicen!!! Si algun abogado esta leyéndome que me diga si esto es demandable!! Eurocar dijo que NO tienen cámaras de seguridad y que no se responsabilizan!!!! Me robaron delante de su oficina dentro de su coche de alquiler sin ni salir de su parking que tiene barrera!!!! Lo peor es que solo vimos alrededor en el momento de el robo ... bueno mejor no lo escribo:( que impotencia😥solo llegar a mi país que me pase esta desgracia:(

Una publicación compartida de Sonia Monroy OFFICIAL IG (@soniamonroyhollywood) el 27 Jun, 2018 a las 1:46 PDT

Con el afán de que ese acto no quedara impune, la exconcursante de Supervivientes subía una foto a Instagram Stores con la denuncia interpuesta minutos antes. Junto a la imagen, Sonia expresaba, con mucho dolor, que lo que más lamenta del robo es que lo sustraído cuenta con gran valor sentimental para ella. Y es que, además de dinero metálico, le sustrajeron de sus pertenencias anillos de boda, joyas y documentos.

El fuerte mosqueo de Sonia Monroy queda reflejado en sus publicaciones, en las que lanza unas duras palabras: "¡Qué asco de gentuza! Si les cortaran la mano a la primera no seguirían robándonos". No cabe duda de que su regreso a España no ha podido ser más desastroso e infortunado. 

[Más información: El engaño de la aparición de Sonia Monroy en los Óscar 2015]