Paloma Lago (51 años) acudió al Día europeo de Prevención del Cáncer de Piel junto a otros rostros conocidos como Sandra Barneda (42). La modelo y presentadora aprovechó este evento para comentar cómo se encuentra Álex Lequio (25) y que está deseosa de ver al primo de su hijo ya con toda la familia y recuperado.

¿Cómo se encuentra Álex Lequio?

Estamos deseando, toda la familia, verle muy pronto. Sin prisa, pero verle muy pronto aquí con nosotros.

¿Sabe cómo se encuentra?

Mi hijo es su primo, así que estamos todos en contacto con él y deseando verle, seguro que va a ser así. Estoy deseando verle y achucharle.

Paloma, ¿cómo se cuida del sol que es tan peligroso?

Me cuido, no solo hoy, el Día europeo de Cáncer de Piel, sino cada día. Por la mañana me levanto hago mis hábitos de limpieza de piel y me pongo una base de protección.

"Mi hijo terminó la carrera"

¡Cómo empieza a crecer el niño!

¿Cómo que empieza a crecer? Acaba de terminar la carrera. Ha pasado el tiempo, y pasa muy rápido. La esencia de la familia es muy importante para todos, que seas o no seas una persona con cierta edad las raíces y la gente a la que quieres tira muchísimo, nosotros tenemos la gran suerte de combinar nuestra vida entre Madrid y Galicia. Es inigualable. Somos muy fans de nuestra tierra.

Paloma Lago posando. Gtres.

¿Ya ha terminado del todo?

Todo aprobado por supuesto.

¿Tiene proyectos laborales?

Hará un máster en bolsa a partir de septiembre, no le importará que lo diga, él está orgulloso y deseando hacer ese máster y hacer lo que le gusta.

Además es bilingüe. ¿Se plantea buscarse la vida en otro país?

Creo que hoy en día la gente joven en España está súper bien formad. Tenemos una generación fabulosa para ser competitivos, mi hijo es uno de ellos. Lo único que quiero es que sea feliz en lo que decida y ha decidido que en el mundo de las finanzas tiene todo su potencial ahí seguro que triunfará.

¿Tiene novia? ¿Cómo es como suegra?

Son adorables los dos, seguidlos en su Instagram, les encantará. Son estupendos. Son dos chicos con muchos valores, cariñosos conmigo. Su única preocupación es formarse bien.

¿Se ve de madrina de su boda?

Yo vivo el día a día. Me muevo por emociones que cada día me sorprende la gente que me quiere e intento hacerlo a ellos. Para tener una vida lo más bonita, positiva posible.

Preparando las vacaciones

¿Cómo se le plantea este verano? ¿Escapadas, viajes?

Sí, soy de sol y playa. Tengo la suerte de que en Galicia hay ese clima mágico entre el calorcito y las noches frescas.

¿Quién la compañará?

El sol, las vacaciones, el descanso, un poquito de trabajo también porque estaré en agosto en Marbella en una gala de la lucha contra el cáncer y eso será mi verano. Y mi hijo.

[Más información: Jesús Mariñas, sobre el estado de salud de Álex Lequio: "Responde al tratamiento"]

Noticias relacionadas