Poco se conoce de la estancia de Álex Lequio (25 años) en Nueva York junto a su madre, Ana Obregón (63), y su novia, Francisca González. El entorno más cercano al hijo de la actriz se ha cerrado en banda y se ha negado a comentar los rumores sobre un supuesto problema de salud. Hasta que Jesús Mariñas (75) ha desvelado en un artículo en La Razón que el joven está respondiendo al tratamiento (aunque tampoco especifica cuál es esa cura).

El periodista prefiere hablar de un "mal" al que no pone nombre, y comenta que su madre y su novia se encuentran desde principios de abril en el hotel Marriot. 

Álex Lequio y Francisca González en Palma de Mallorca. Gtres

Mariñas también ha querido hacerse eco de las escapadas de Alessandro Lequio, el padre del joven, que reorganiza sus compromisos televisivos para poder tener varios días libres y volar algún viernes a Estados Unidos.

"En su última escapada fue sorprendido al ver que el enfermo se rapó al cero" para evitar la tristeza que viene luego con la "inevitable caída del pelo", escribía Mariñas. 

El periodista tuvo que enfrentarse al hermetismo que rodea al entorno de Lequio. Tanto su padre, que supuestamente le habría dicho: "De eso no quiero hablar, evito el tema", hasta otros miembros de su círculo más cercano: "No esperábamos algo tan positivo, dentro de lo que es el tema". 

[Más información: El 'sacrificio' de Ana Obregón por su hijo: no estará en el estreno de 'Paquita Salas']

Cierre de sus redes sociales

La familia prefiere cerrar filas, y ninguno ha confirmado ni desmentido ningún comentario sobre la supuesta enfermedad del chico. El propio Álex quiso responder a los primeros rumores sobre su estado de salud a JALEOS: "Está todo bien, no hay de qué preocuparse".

La protección también ha llegado a las redes sociales, donde la familia ha bloqueado al público en sus perfiles y solo se da permiso a las personas que ellos mismos eligen. 

La última de las publicaciones que más revuelo causó fue la que compartió Alesandro Lequio: "La familia es lo primero, lo más importante...", un mensaje que adquiría una especial importancia a raíz de los últimos acontecimientos. 

[Más información: La familia Lequio cierra sus redes sociales para preservar la intimidad de Álex]

Noticias relacionadas