A finales de enero salió a la luz que Gema López (47 años) y Antonio Pardo (49) se habían divorciado después de años de relación y una hija en común, Nadia (10). Desde entonces, los dos se han centrado en sus respectivos trabajos y el tiempo no les ha afectado de la misma forma, según dan fe sus propias fotografías: ella cada día más guapa, y él algo desmejorado. 

La imagen más chocante de Antonio Pardo es la que ha compartido a través de su Facebook, y que es su fotografía de perfil. En pocos meses el actor ha protagonizado una gran transformación física. Por un lado, se ha cortado el largo cabello que lució durante tantos años, incluso en las imágenes que se tiene de la pareja en 2007. 

Antonio en su imagen de perfil de Facebook.

Por otro lado, parece haber ganado algo de peso en los últimos meses, sobre todo en su rostro. Las fotografías que ha compartido muestran que donde antes predominaban las líneas rectas ahora las abundan las curvas.

Todo lo contrario de lo que le ha ocurrido con Gema López. La presentadora luce más bella día tras día. Por un lado, en los últimos meses parece haber trabajado más su cuerpo y es que puede presumir de tener una figura tonificada y delgada. 

Por otro lado, ha mejorado mucho su estilo, y ha llegado incluso a ser una de las principales representantes de una marca de ropa: The Extreme Colection.

Aprovechando su figura y su estilo particular, luce prendas atrevidas que combinan la elegancia y las últimas tendencias, consiguiendo así ser una de las mejor vestidas de Sálvamepantalones de tiro alto, monos, estampados de lunares... 

[Más información: Así es la vida de soltera de Gema López tres meses después de su divorcio]

Unidos por los negocios y la amistad

A pesar de haberse divorciado, lo cierto es que ambos mantienen una buena relación. Prueba de ello es que celebraron juntos el cumpleaños de la periodista en abril.

Gema López festejó sus 47 años acompañada de su única hija, Nadia y con la aparición sorpresa de su expareja, que acudió con un regalo a una comida en un restaurante cercano a su domicilio de Madrid. 

Fotomontaje JALEOS.

Asimismo, también están unidos por los negocios, ya que ambos fundaron en 2004 una empresa dedicada a la producción teatral y el entretenimiento: Conga Producciones S.L. 

Una sociedad con la que ambos aunaban sus aficiones y sus profesiones, pues la compañía se dedicaba a la producción teatral y al entretenimiento. Tanto así que la pareja llegó a lanzar un proyecto audiovisual, el cortometraje El tercer día.  

[Más información: Descubrimos el pasado profesional de Gema López]

Noticias relacionadas