Gema López (46 años) es una mujer que se preocupa por su aspecto y siempre trata de seguir las últimas tendencias. Es coqueta, con mucho estilo y muy buen tipo, pero también a veces se equivoca. Cuando se acerca el verano se opta por la ropa cómoda y holgada, pero no siempre se acierta.

La colaboradora, entre publicidad y publicidad, aprovecha para hacerse una foto y compartir con todas sus seguidoras su estilismo, y así indicar de qué tienda es el conjunto que lleva. En esta ocasión, ha escogido un vestido de la marca Satisfy My Soul que ronda los 100 euros. Es largo, con estampado beige garden mandala, escote asimétrico y manga francesa en el lado izquierdo. Además, elástico en la cintura y de tira trenzada en cuello y en puño.

Puede que precisamente sea el elástico en la cintura o la frescura en sus formas lo que hace que Gema lo haya lucido de una manera un tanto desenfadada y muy poco habitual en ella. Por el contrario, puede que únicamente se deba a que la tertuliana haya perdido peso y le haya quedado un tanto grande.

"La tarde va de tentaciones, la vida en sí es una tentación", ha escrito en su cuenta de Instagram. Eso sí, hay algo que la ha 'salvado': para rematar su outfit, Gema ha compaginado el vestido con unas sandalias blancas de su firma de referencia, The Extreme Collection. Todo un acierto. 

[Más información: 'AnmarGo', la firma de cabecera que viste a Gema López]

Noticias relacionadas