Transcurre poco tiempo entre que un famoso descubre una nueva marca hasta que otros rostros conocidos le imitan. Esta situación es la que ha experimentado The Extreme Collectionla firma que ha conquistado a las celebrities españolas. 

Una de las primeras en lucir uno de sus modelos fue Paula Echevarría (40 años). La influencer escogió una chaqueta blanca con bordados y satén valorada en 280 euros, que combinó con prendas y complementos negros. Esta blazer fue la elegida para permitir que los paparazzis captaran las primeras imágenes de la actriz junto a su actual pareja, Miguel Torres (32). 

Otras de las famosas a las que han conquistado estas chaquetas es Gema López (46). La colaboradora de Telecinco ha aparecido en Sálvame en varias ocasiones con prendas de esta firma. La primera vez optó por una chaqueta marinero de estilo militar valorado en 259 euros. 

Pero no solo realizan chaquetas para las mujeres, y es que este estilo se acopla a la perfección a los hombres, como demostró Cepeda con una de sus blazers en el concierto de Cadena Dial. El cantante escogió una chaqueta caballero John Hanning en tonos grises y azul marino con detalles bordados que está valorada en 250 euros.

Te proponemos una chaqueta por menos de 100€ de la marca "The Extreme Collection"

[Más información: La reina Letizia 'juega' a ser modista y cambia el estilo de su chaqueta]

Noticias relacionadas